Como Agregar sitios web en  Amazon Afiliados

Como Agregar sitios web en Amazon Afiliados

[Total:1    Promedio:5/5]

Amazon afiliados agregar sitios web a la misma cuenta

Amazon afiliados es un programa de Amazon que te permite ofrecer o vender productos de Amazon desde tu sitio web y con cada venta amazon te paga un porcentaje dependiendo la venta que se realice desde tu link de afiliado.

Una vez que ya se es afiliado en Amazon puede surgir la duda si podemos agregar más de un sitio web a nuestra cuenta de afiliados o necesitamos crear una cuenta de amazon para cada sitio web.

Necesitamos más de una cuenta de Amazon para cada sitio web?

La respuesta es no, con solo una cuenta de Afiliados Amazon podemos agregar todos nuestros sitios web y vender productos de amazon en todos nuestros sitios web con nuestro mismo link de afiliado.

Como agregar más sitios web a mi cuenta de Afiliados Amazon

Primero entramos a nuestro panel de afiliados en donde nos muestra los clic que han tenido nuestros link de afiliados en amazon y las ventas así como las ganancias que tenemos

Ahora nos dirigimos a la esquina superior derecha de la pantalla en donde aparece nuestro correo y damos clic en la pestaña de configuración de cuenta

Nos aparece la siguiente pantalla y seleccionamos Editar Tu Lista De Sitios Web Y Aplicaciones Móviles 

Cómo añadir enlaces de afiliado de Amazon

Ya en esta sección todo es muy simple solo agregamos el sitio o los sitios web nuevos que queremos tener afiliados en Amazon y seleccionamos guardar.

Listo! ahora podemos agregar todos los sitios web o aplicaciones en el sistema de afiliados amazon y así poder usar nuestro link de afiliados para todos los sitios web con una sola cuenta de Amazon afiliados.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Deja un comentario