fbpx

Ultima versión de whatsapp plus 2019 v7.35

Descarga la ultima versión de whatsapp plus 2019

La ultima versión de whatsapp plus Septiembre 2019 versión 7.35

Novedades en la ultima versión de whatsapp plus

En esta ultima versión de WhatsApp plus hay muchas funciones nuevas y geniales:

En los grupos de WhatsApp tenemos una nueva función para bloquear el grupo con un pin o un patrón de desbloqueo, entonces si lo activamos nadie mas que nosotros podremos ver las conversaciones de es grupo podemos aplicar un código diferente a cada grupo de WhatsApp plus

Descargar GBWhatsapp Android APK

WhatsApp Plus Latest Version APK Download v7.35 | For Android 2019

Otras características del WhatsApp plus como ya las hemos usado el poder ocultar el estado de WhatsApp, ocultar la ultima conexión que tuvimos en WhatsApp plus, crear una serie de mensajes programados, programar mensajes a grupos, cambiar el tema como la fuente e imagen, también el icono de WhatsApp plus y muchas cosas mas que hacen que la ultima versión de WhatsApp plus sea cada ves mejor!

[/sociallocker]

Aprende mas de WhatsApp plus y mira las nuevas caracteristicas de esta ultima versión 12, te sorprenderás de todo lo nuevo que WhatsApp plus tiene para ti

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Ultima versión de whatsapp plus 2019 v7.35

8 comentarios en «Ultima versión de whatsapp plus 2019 v7.35»

  1. Como oculto en lunes en esta versión ocultar que vi los estados y cambiar el color del icono principal de whatsapp???

  2. Como hago para que no me figure ( en linea?) este es mas complicado, voy a ocultar estado en linea, y ultima vez, pero sigo con line! Así lo reinicie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *