Cómo acelerar 100% Chrome con un solo clic

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Cómo acelerar 100% Chrome con un solo clic (OneTab)

Si eres un adicto abrir muchas paginas web a la ves, y llega el momento en que tienes muchas pestañas abiertas, tu Google Chrome podría estar saturándose y puedes notarlo cuando intentas acceder a una de tus 15 pestañas abiertas en chrome y entonces nuestro navegador se alentá o incluso debemos cerrarlo ya que dejo de funcionar, si es tu caso esto te ayudara tanto como me ayuda ami!

Lo que necesitas en añadir una exención a nuestro navegar Chrome llamada OneTab

Con esta extencio ahorramos hasta un 95% de memoria y reduce el desorden de pestañas

Cómo funciona

Cuando hace clic en el icono de extensión, reúne todas sus pestañas en una, con una lista de las URL de todas las pestañas abiertas. De esa manera, siempre puede regresar y encontrar una cosa importante, pero no necesita mantener todos los sitios web que ha visitado funcionando en segundo plano. Cuando necesite acceder a las pestañas nuevamente, puede restaurarlas individualmente o todas a la vez, ahorrará hasta el 95% de la memoria porque habrá reducido el número de pestañas abiertas en Google Chrome.

De esta manera todo está en un solo lugar el tiempo que lo necesitamos y cuando hemos terminado de usar todas estas paginas abiertas solo las eliminamos de la lista.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Deja un comentario