Protege tu privacidad en Google Chrome con NoScript

[Total:2    Promedio:5/5]

Extensión NoScript oficialmente lanzada para Google Chrome

NoScript es un complemento de privacidad que bloquea todos los script de un sitio web, impidiendo así el robo de información o la descarga de algún código malicioso en tu navegador u ordenador. NoScript también proporciona la protección anti-XSS y anti-clickjacking más poderosa que jamás haya existido en un navegador.

Desde hace muchos años NoScript solo habia estado disponible para firefox y el famoso navegador Tor, pero desde ahora los usuarios de google chrome podremos descargarlo e instalar en nuestro navegador desde este enlace.

Algunas de las caracteristicas de este complemento genial son las siguientes:

Máxima protección para su navegador: NoScript permite el contenido activo solo para los dominios de confianza de su elección para evitar la explotación.

Ganador del “Premio World World Class de PC” y con el navegador Tor, NoScript le ofrece la mejor protección disponible en la web.

Permite que JavaScript, Flash, Java y otros contenidos ejecutables se ejecuten solo desde los dominios de confianza de su elección, por ejemplo, su sitio de banca en casa, mitigando vulnerabilidades de explotación remota, como Spectre y Meltdown.

Protege sus “límites de confianza” contra los ataques de secuencias de comandos entre sitios (XSS), el reenlace de DNS entre zonas y los ataques CSRF (piratería de enrutamiento) y los intentos de secuestro de clics.

Este enfoque preventivo evita la explotación de vulnerabilidades de seguridad (¡conocidas e incluso desconocidas!) Sin pérdida de funcionalidad donde la necesite. Los expertos están de acuerdo: su navegador es realmente más seguro con NoScript

En mí opinión este complemente nos ayudara a tener más cuidado con los sitios que visitemos y nos protegerá de nuestra vulnerabilidad al navegar en la web.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00