Protege tu privacidad en Google Chrome con NoScript

[Total:2    Promedio:5/5]

Extensión NoScript oficialmente lanzada para Google Chrome

NoScript es un complemento de privacidad que bloquea todos los script de un sitio web, impidiendo así el robo de información o la descarga de algún código malicioso en tu navegador u ordenador. NoScript también proporciona la protección anti-XSS y anti-clickjacking más poderosa que jamás haya existido en un navegador.

Desde hace muchos años NoScript solo habia estado disponible para firefox y el famoso navegador Tor, pero desde ahora los usuarios de google chrome podremos descargarlo e instalar en nuestro navegador desde este enlace.

Algunas de las caracteristicas de este complemento genial son las siguientes:

Máxima protección para su navegador: NoScript permite el contenido activo solo para los dominios de confianza de su elección para evitar la explotación.

Ganador del “Premio World World Class de PC” y con el navegador Tor, NoScript le ofrece la mejor protección disponible en la web.

Permite que JavaScript, Flash, Java y otros contenidos ejecutables se ejecuten solo desde los dominios de confianza de su elección, por ejemplo, su sitio de banca en casa, mitigando vulnerabilidades de explotación remota, como Spectre y Meltdown.

Protege sus “límites de confianza” contra los ataques de secuencias de comandos entre sitios (XSS), el reenlace de DNS entre zonas y los ataques CSRF (piratería de enrutamiento) y los intentos de secuestro de clics.

Este enfoque preventivo evita la explotación de vulnerabilidades de seguridad (¡conocidas e incluso desconocidas!) Sin pérdida de funcionalidad donde la necesite. Los expertos están de acuerdo: su navegador es realmente más seguro con NoScript

En mí opinión este complemente nos ayudara a tener más cuidado con los sitios que visitemos y nos protegerá de nuestra vulnerabilidad al navegar en la web.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Angellomix

Emprendedor con mucha energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *