fbpx

Ver contraseñas del wifi por CMD

Ver contraseñas guardadas del wifi sin programas

Debes saber que siempre que tu equipo se conecta a una red wifi guardara la contraseña para las futuras conexiones, pero pasa que podrías olvidar tantas contraseñas de tantos lugares y un día vas a necesitar alguna para poder conectar otro equipo o dispositivo móvil y si no recuerdas cual era el password ni tienes acceso a la contraseña, necesitas saber esto.

En este articulo veremos una forma para poder visualizar las contraseñas del wifi guardadas en windows 10 sin programas, usando nuestra terminal CMD, este método es muy sencillo y fácil de realizar.

Cómo averiguar la contraseña del Wi-Fi utilizando el CMD

Para poder descifrar las contraseñas guardadas del wifi en windows 10 por cmd solo necesitas abrir el cmd de tu windows y escribir el siguiente código

netsh wlan show profile

Después de escribir el código das un enter y te mostrara la siguiente pantalla mostrándote todas las redes a la cual tu equipo se ha conectado.

ver contraseñas wifi por medio del cmd en windows 10
ver contraseñas wifi por medio del cmd en windows 10

Este segundo paso es agregar todo el código anterior mas el nombre de la red y key=clear

netsh wlan show profile Nombre de la red key=clear

Entonces escribiremos lo siguiente sustituyendo la palabra Nombre dela red por la red que queremos ver la contraseña debe ser tal cual se muestra, por ejemplo debe verse así:

netsh wlan show profile DJ2 key=clear

Damos enter y podremos ver ademas de la contraseña del wifi detalles de la red que se guardan en automático al conectarnos.

ver contraseñas wifi guardada por medio del cmd en windows 10
ver contraseñas wifi guardada por medio del cmd en windows 10

La calve es la que dice “Contenido de la clave”

Aquí puedes ver todo el proceso paso a paso en este vídeo de como ver las contraseñas de las redes wifi guardadas en la computadora

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Ver contraseñas del wifi por CMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *