Todo lo nuevo en la ultima version de Whatsapp plus

Todo lo nuevo en la ultima version de Whatsapp plus

[Total:2    Promedio:5/5]

Por que usar whatsapp plus?

Whatsapp plus es una locura! todo lo que podrias estar viendo como nuevo en whatsapp normal, en whatsapp plus vamos años luz adelantados y disfrutando de lo mejor de usar whatsapp.

Novedades y características nuevas de Whatsapp plus 2019

Con la ultima version 7.35 de whatsapp plus han llegado muchas mejoras y cosas nuevas que revisaremos a continuación.

Para empezar su diseño siempre cambia, lo podemos ver en la primera pantalla de nuestro whatsapp plus

Aquí nos muestran nuevos acceso directos para empezar de arriba para abajo podemos ver el típico recuadro de mensaje que usamos para buscar contactos y enviarles un mensaje en facebook

Ahora en forma de un cronometro podemos activar o congelar la ultima vez que estuvimos en linea con solo dar un toque al icono de cronometro en whatsapp plus.

El archivo nos permite actualizar la base de datos de nuestro whatsapp plus par tener un respaldo de nuestras conversaciones en el momento que nosotros decidimos hacerlo, no como antes que solo lo hacía cuando se configuraba o cuando ya estaba planeado.

Al final vemos este nuevo icono que parece un buzón pero no es más que las configuraciones del whatsapp plus y hay es donde esta más de la magia de whatsapp plus si entramos en este icono nos permite ir a las configuraciones del whatsapp plus y ver el siguiente menú

En privacidad podemos ademas de cambiar de activo a congelar la ultima vez que nos conectamos en whatsapp plus podemos bloquear llamadas así como los vistos de estados que hacemos, el chat podemos evitar que borren nuestros mensajes que miren que hemos leído los chat así como ocultar el micrófono y mucho más.

En los siguientes menú como temas, universal, y en las pantallas podemos desde descargar cualquier tema que más nos guste, lo cual cambia totalmente el aspecto de nuestro whatsapp plus, así como crear nuestro propio tema al gusto cambiando el tipo de letra los colores, los iconos y todo cuanto se nos antoja del modo o color que más nos guste.

Más abajo en la sección de otros mods, podemos activar o desactivar que tanta información podemos enviar como fotos, videos o archivos y más detalles de envió.

Por ultimo en esta sección podemos aplicar una contraseña a nuestro whatsapp plus sin necesidad de otra aplicación de terceros, ya directamente desde aquí podemos aplicar un bloqueo de patrón o contraseña a nuestro whatsapp plus.

Algunas cosas mas de Whatsapp plus 2019

Otras características nuevas en whatsapp plus son que ahora si alguien elimina un comentario que nos ha enviado podemos seguir viéndolo siempre con un ícono en la esquina que nos indicara que se ha eliminado pero nosotros continuamos visualizándolo.

En los grupos o en algún chat en especial podemos también activar el bloqueo con patrón u contraseña para tener controlado lo que alguien más puede ver si por alguna ocasión tomara nuestro móvil y quisiera entrar y ver conversaciones de whatsapp

También como antes ya podíamos programar mensajes a grupos, listas de difusión o contactos, destacar mensajes para tenerlos siempre presentes, elegir quien puede llamarte, evitar que alguien pueda ver tus estados de whatsapp y como antes podíamos desactivar solo el wifi para el whatsapp y así tener más privacidad a la hora de estar en casa.

Estas y muchas cosas más hemos podido analizar en la ultima versión de whatsapp plus, si sabes algo más no dudes en comentar, y de seguro whatsapp plus seguirá sorprendiéndonos más con la próxima actualización.

Descarga la ultima versión 7.35 de whatsapp plus 2019

Link para descargar whatsapp plus v7.35 2019

https://ouo.io/Sg1i9D

http://tenteaea.com/1HvW

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

4 comentarios en “Todo lo nuevo en la ultima version de Whatsapp plus”

Deja un comentario