Todo lo nuevo del iPhone 12

iPhone 12 todo lo que necesitas saber antes de comprar

Como era de esperar el iPhone 12 ya esta a la vuelta de la esquina y con ello muchas novedades y que sorprenden con cada versión de iPhone, el iPhone 12 no se queda atrás aun que hay varios datos curiosos que presentaremos aquí.

Para empezar el iPhone 12 al igual que los anteriores tiene dos versiones, en esta ocasión pensaron en agregar un mini que seria la versión mas pequeña de iPhone 12 es mas pequeño que el iPhone 7 normal si es practico y lo podrías cubrir con tuna sola mano, como ellos lo presentan “Pequeño, delgado y ligero. El mini es lo máximo”

iphone 12 mini lo mas pequeno y nuevo

Esta nueva gama de iPhone nos trae una Ceramic Shield. Claramente más resistente que cualquier vidrio de smartphone, si con el iPhone 11 era muy resistente este promete mas resistencia, te invito a ver el siguiente video que muestra la resistencia del iPhone 11 y que el 12 promete una mejor resistencia así que juzga tu mismo:

Ver cuanto resiste la pantalla de tu nuevo iPhone

El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone.

Supera los lí­mites de todo lo que era posible hacer hasta ahora. Como procesar billones de operaciones en el Neural Engine. O grabar vídeo con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. Además, es super eficiente para ofrecer una gran duración de la batería. Y está tan adelantado a su tiempo que tiene potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana..

Su cámara web de frontal y trasera de 12 megapíxeles

Las cámara en iPhone nunca nos han dado problema y siempre nos sorprende la calidad de las mismas, El modo Noche ahora viene en las cámaras gran angular y ultra gran angular, y es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara gran angular deja entrar 27% más luz. Tanto si tomas una foto a pleno día o a la luz de la luna, lograrás unos colores y un nivel de detalle nunca antes vistos.

¿Cómo puedes mejorar la máxima calidad de vídeo en un smartphone? Muy simple: mejorando en 27% su desempeño en condiciones de poca luz. Esto quiere decir que ya nunca más se te hará tarde para grabar vídeos con un increíble nivel de detalle. Ahora también puedes grabar videos en cámara rápida con modo Noche. Sólo pon el iPhone en un tripié frente a tu ventana y deja que las luces de la ciudad hagan su magia.

Dolby Vision La gran estrella del cine llega al iPhone.

Hasta hoy el Dolby Vision sólo pertenecía al mundo de las series y las películas de los estudios de Hollywood. Pero ahora puedes grabar, editar y reproducir videos con calidad Dolby Vision directamente en tu iPhone. Ningún otro smartphone puede hacer esto. Es más, ni siquiera las cámaras de cine profesionales pueden hacerlo.

1

Ahora puedes grabar videos 4K HDR con calidad Dolby Vision, editarlos en iMovie y luego verlos en tu tele a través de AirPlay6, para disfrutar de los increíbles colores y detalles en la pantalla grande. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin, sólo disponible en el iPhone. Que a decir verdad, te va a caer perfecto para inmortalizar a tu perro haciendo todo tipo de monerías.

iPhone 12 no trae un cargador ni audífonos!

Si así es lo tenias que saber antes de comprar tu iPhone 12 no traerá estos accesorios, ya que el iPhone 12 esta diseñado para que su carga sea inalámbrica así que tendrás que comprar una base para su carga o usar el cable USB con algún otro adaptador que tengas en casa ya que aun que no trae el cargador aun podrás usar un cargador antiguo de iPhone para poder cargarlo.

iphone 12 no tiene cargador ni audífonos
iPhone 12 no tiene cargador ni audífonos

Estas son algunas cosas que era necesario que supieras antes de comprar un iPhone 12, la verdad es que este celular de gama alta es para algunos una excelente herramienta de trabajo para otros un herramienta de juegos y para mi solo un buen celular que piensa mucho en los detalles.

Deja un comentario