fbpx

Reseña de la aplicación Binomo – Qué es y cómo funciona

¿Qué es Binomo y cómo funciona su aplicación?

Hoy en día es difícil encontrar una buena plataforma de comercio porque la variedad es bastante grande y hay algunas estafas en la red de internet. En este caso, hemos realizado una revisión de la plataforma de trading Binomo, la cual fue fundada en el año 2014 y es propiedad de la empresa Dolphin Corp. El objetivo de este artículo es mostrar las funcionalidades y el registro de su aplicación móvil, registro y si es conveniente invertir en ella con fondos reales.

¿Qué es la aplicación Binomo?

Binomo Argentina brinda la oportunidad a sus comerciantes de realizar pronósticos en la subida o bajada de los mercados de activos financieros para obtener grandes beneficios en poco tiempo. Ofrecen una variedad de más de 60 activos de inversión.

La Binomo App es una herramienta que ofrece comercio móvil para cada cliente. La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas ya sea Apple para iOS o Android.

El comercio móvil es muy importante hoy en día. Puede enterarse directamente de las noticias del mercado o acceder a su monedero de forma instantánea. La aplicación funciona sin problemas y está estructurada como la versión web. La ejecución de transacciones es muy rápida y puedes utilizar las funciones principales de la versión web.

Registro e Inicio de Sesión

Generalmente, una cuenta de Binomo debe ser creada en su terminal web. Sin embargo, también puede registrarse desde una aplicación móvil para crear una cuenta. Para ello, haga clic en el botón “Registrarse” situado en la esquina superior derecha de la página principal de la plataforma y en el formulario abierto introduzca su dirección de correo electrónico, su contraseña y elija la moneda de su cuenta (dólar, euro, moneda local). En unos instantes podrá iniciar sesión y empezar a operar con una cuenta de demostración, que está disponible para todos los clientes de forma gratuita.

Cómo funciona la Aplicación

El proceso de negociación desde un dispositivo móvil no es distinto al proporcionado por la plataforma web. Para operar desde la Binomo App, debe hacer lo siguiente:

1. Seleccione un activo haciendo clic en el botón EUR / USD.

2. Active el tipo de operación “Turbo” o “Clásico”.

3. Establecer el período de la oferta.

4. Determine el monto de la inversión y colóquelo en la ventana correspondiente.

5. Dependiendo del pronóstico, presione el botón verde (arriba) o rojo (abajo).

Solo tienes que esperar a que finalice el período de vencimiento para ver el resultado. Cuando no haya tiempo para esto, puede ir en cualquier momento a la pestaña “Historial” y ver los resultados comerciales.

Binomo es Seguro y Fiable

Binomo está regulado por la CFI (Comisión Financiera Internacional) desde mayo de 2018. Además, cuentan con la certificación VMT (Verify My Trade), lo que hace que el corredor sea más confiable. La CFI es una comisión independiente y neutral para los mercados financieros. Binomo es miembro de la categoría “A”. Este es el nivel más alto que puede alcanzar con este ajuste.

Además, las transacciones están protegidas por códigos SSL para evitar ataques financieros. Los datos ingresados en la plataforma son enviados a través de protocolos HTTPS para mayor seguridad.

Conclusión

A cualquier comerciante le gustará la aplicación de comercio móvil. Al principio será un poco inusual, pero luego será posible acostumbrarse y será fácil abrir contratos fuera de casa. El software funciona rápidamente y responde instantáneamente a las operaciones, incluso a bajas velocidades de Internet.

Vale la pena descargar el programa desde Google Play para Android o App Store para iOS y evaluar sus beneficios. También pueden descargar el Binomo Apk para Android de la página web oficial https://binomo.com/br/promo/android. Gracias a ella podrás incrementar tus ingresos. Posteriormente, no querrá separarse de su aplicación, y no se convertirá en una herramienta auxiliar, sino en la principal.

Pero debe recordar que todo negocio de comercio de activos supone riesgos. Por lo tanto, es recomendable prepararse y asesorarse lo mejor posible antes de operar e invertir fondos reales.

Comentarios sobre Binomo

El tío Yura dice: “Este corredor me permitió comenzar a obtener ganancias, aunque inicialmente no tenía experiencia, pero gradualmente fui dominando el mercado y comencé a operar con un plus.”

Ukas: “cuando supe por primera vez sobre Binomo, todavía no sabía nada sobre trading, pero gracias a este broker pude dominar mis primeras habilidades y empezar a ganar.”

Ketilz: “Para obtener ingresos en este Binomo mercado uno de los mejores corredores. Ni siquiera quiero probar otras plataformas, ya que aquí todo está bien.”

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Reseña de la aplicación Binomo – Qué es y cómo funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *