Reset de contador en EPSON L100-L210-L300-L350-L355

[Total:1    Promedio:5/5]

Reset de contador en EPSON L100-L210-L300-L350-L355

Una almohadilla de tinta de la impresora esta casi al final de su vida útil, Pasa que llega un punto en que nuestra impresora epson solo deja de imprimir en ocasiones no nos muestra un error aparente solo las luces de nuestra impresora parpadean y no permite imprimir aun cuando la reiniciamos, cancelamos las impresiones o incluso reinstalamos los driver de la impresora.

En otras ocasiones el software de nuestra impresora nos dice que la impresora ha llegado al limite de impresiones y necesitamos contactar al soporte de epson y que necesitamos reiniciar el contador.

una almohadilla de tinta de la impresora esta casi al final de su vida util.

También una de los errores mas común es cuando el software de epson nos indica que una almohadilla de tinta de la impresora esta casi al final de su vida útil.

En cualquier de estos casos la solución es hacer un reset al contador de la impresora ya que nuestras impresoras tienen un tope de impresiones que va entre las 5000 o 6500 impresiones y si hemos llegado a esa cantidad de impresiones debemos hacer el reset y dejarla en 0 para que asi funciones normalmente y sin problemas.

Para hacer el reset necesitaras un software y una pc así como el cable usb de la impresora.

Descarga el proceso y el software aquí—->

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte!

Angellomix

Emprendedor con mucha energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *