velocidad al velocidad al mil con windowws 10 pasoa paso guia al 100 con windowws 10 paso a paso

Mejora la velocidad de incio en Windows 10

Aumenta la velocidad de inicio en Windows 10 con un click

Windows 10 es un sistema que ha mejorado con el paso del tiempo y lo usan millones de personal actualmente pero debido al uso y actualizaciones nuestro Windows 10 podría estar tomando mucho tiempo en iniciar, velocidad de incio en Windows, si pasa que Windows tarda mucho en prender y abrir programas recién encendido, este método de mejora en inicio de Windows 10 te ayudara mucho.

Lo normal es que una computadora inicie de 10 a 30 segundos como Máximo y que al iniciar el escritorio podamos ir y hacer todo lo que queremos, si al iniciar tenemos que esperar unos minutos a que el equipo responda correctamente, algo anda mal y aquí te diré como mejorar la velocidad de inicio en cualquier Windows.

Este truco para hacer mas rápido nuestro Windows 10 nos toma poco tiempo en hacer y veremos los resultados de inmediato.

Pasos para aumentar la velocidad de inicio en Windows

Una vez que nuestro equipo este encendido presionamos Ctrl + Supr y seleccionamos Administrador de tareas aquí vamos a la pestaña Inicio

aprende a mejorar la velocidad de inicio en windows 10

Vemos todos los programas que están iniciando al encender el equipo y todos estos programas hacen lento el inicio de Windows 10 así que debemos seleccionar uno por uno y dependiendo el impacto de inicio vamos a deshabilitar todos los que nos muestren Ninguno y Medio los programas que muestran Alto podría ser nuestro Antivirus y ese esta ben dejarlo habilitado.

Nota: Los programas deshabilitados aun seguirán funcionando pero solo cuando nosotros los usamos y no cada vez que prendemos el equipo.

Después de deshabilitar todo lo que no necesitamos, reiniciamos el equipo y veremos que nuestro Windows inicia mas rápido que antes ya que no carga todos esos programas que hacían lento el equipo

De vez en cuando realiza este truco para que puedas ir deshabilitando algún programa nuevo que podría estar iniciando al prender la PC.

Si quieres hacer un mantenimiento preventivo revisa nuestra guia para dejar nuestro Windows libre de basura sin programas paso a paso

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido