fbpx

Facebook Messenger: nuevas funciones

Facebook Messenger: nuevas funciones de la aplicación 2022

Facebook Messenger cada vez va mejorando y evolucionando con el tiempo, en esta ocasión nos brinda tres mejoras en su ultima versión.

Tabla de contenidos

Notas de voz más duraderas 30 minutos seguidos

Ahora nos permitirá grabar audios de hasta 30 minutos y podremos ir pausando la grabación para escucharla y seguir grabando el audio sin problemas.

Nostas de voz de 30 minutos en facebook
Notas de voz de 30 minutos en Facebook (Foto por META)

Modo chat temporal, todo se elimina solo

La segunda novedad en Messenger son los chat temporales, en los cuales al activar todo lo que se envié se ira eliminando una vez que lo visualicen, tamicen se dijo que si realizan una captura de pantalla la aplicación te avisara en el mismo chat, esto de los mensajes temporales puede ser similar a lo que ya vimos en WhatsApp con las vistas únicas, imágenes que se eliminan después de verlas.

modo chat temporal facebook messenger
Modo chat temporal Facebook Messenger (Foto por META)

Pagos divididos en grupos de Facebook Messenger

Por ultima ahora en Facebook Messenger podremos dividir pagos entre usuarios en un grupo en el que estemos por ejemplo, si se te deben $1000 ese total lo podrás dividir entre algunos o todos los integrantes del grupo, tu decides las cantidades por usuario, para recibir tus pagos deberás agregar un método de pago en Facebook, las pero sanas que te paguen también deberán tener una forma de pago agregada previamente en Facebook (Facebook Pay).

dividir pagos en facebook messenger por usuarios
Dividir pagos en Facebook Messenger por usuarios (Foto por META)

Ya están disponibles estas tres funciones nuevas en la aplicación de mensajería de Facebook, solo necesitas actualizar la aplicación y podrás tenerlas en tu dispositivo iOS o Android solo debes saber que la opción de dividir pagos solo estará disponible en estados unidos por el momento.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Facebook Messenger: nuevas funciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.