fbpx

Crehana for Business

Crehana for Business: qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios

Las plataformas de elearning aportan valiosas herramientas que sirven para incrementar la competitividad y productividad en una empresa. Las capacitaciones constantes en el ámbito empresarial hacen la diferencia.

Una empresa que aporta a sus colaboradores las formaciones necesarias para expandir sus horizontes profesionales, adquiriendo nuevas herramientas para un mayor índice de productividad, es una empresa que tiene muchas probabilidades de ser exitosa.

Entre las plataformas de capacitación empresarial más conocidas se encuentra Crehana. Esta plataforma de elearning comenzó ofreciendo cursos a personas particulares y luego amplió sus horizontes hacia el ámbito profesional.

Para conocer más sobre este sitio se pueden consultar las distintas reviews, es decir Crehana for business opiniones en las que usuarios de la plataforma emiten su opinión sobre su funcionamiento.

Qué es Crehana for Business

Ya mencionamos que se pueden consultar Crehana for business opiniones y reviews para conocer la experiencia de otros usuarios en la plataforma. Pero veamos de qué se trata este sitio que aporta tantos beneficios a las empresas.

Crehana es una plataforma de elearning, es decir, una plataforma mediante la cual se pueden adquirir nuevos conocimientos de manera online. Ahora bien, Crehana for Business es la alternativa empresarial de esta plataforma.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de alternativa empresarial? En Crehana for Business se pueden encontrar muchos cursos y capacitaciones orientados a brindar herramientas para el desarrollo personal y profesional de los colaboradores de una empresa.

Cómo funciona

Antes de analizar el funcionamiento de Crehana for Business, es importante saber que se trata de un LMS. Un LMS es un Learning Management System, es decir un Sistema de Gestión de Aprendizaje.

Estos sistemas permiten no solo capacitar a los colaboradores de una empresa, sino también evaluar y monitorear el desarrollo de sus aprendizajes. Resultan muy útiles para poder elaborar informes de desempeño, entre otras cosas.

Entonces Crehana for Business es un LMS que potencia el desarrollo profesional y la productividad de los colaboradores de una empresa, brindando las herramientas necesarias para expandir los horizontes profesionales.

Concretamente, la plataforma funciona mediante una serie de cursos y capacitaciones. Para poder acceder a ellos es necesario realizar una suscripción, que puede variar de acuerdo a las características y necesidades de cada empresa.

Sus cursos y capacitaciones

Los cursos y capacitaciones que ofrece Crehana for Business se encuentran clasificados dentro de cuatro academias. Estas academias o categorías son: Liderazgo, Innovación, Marketing digital y Ventas.

Dentro de cada una de esas academias puede encontrarse una amplia variedad de cursos y capacitaciones. Pero eso no es todo, en Crehana for Business pueden encontrarse también diversas rutas de aprendizaje.

Las rutas de aprendizaje también son cuatro: Digital Mindset, Análisis de Data, E-commerce y UI & UX. Cada una de ellas a su vez está integrada por distintos cursos enfocados en cada una de las temáticas que dan el nombre a la ruta.

Otras funciones

Además de brindar la posibilidad de acceder a distintos cursos y capacitaciones, Crehana for Business tiene una serie de funciones o herramientas que resultan de gran utilidad para cualquier tipo de empresa.

Entre esas funciones podemos destacar las métricas de rendimiento, las alianzas con otras instituciones y plataformas, su utilización intuitiva y las prácticas de feedback que pueden desarrollarse allí, similares a las de una red social.

Métricas de rendimiento

Las métricas de rendimiento son informes que permiten evaluar el desempeño de cada colaborador dentro de la empresa y los conocimientos que ha adquirido gracias a las capacitaciones ofrecidas.

Este aspecto resulta de gran ayuda especialmente para poder diseñar planes estratégicos que favorezcan el posicionamiento de la empresa así como también diagramar grupos de trabajo heterogéneos que aporten al crecimiento de la compañía.

Crehana

Alianzas con otras instituciones

Las alianzas con otras instituciones o plataformas son un gran beneficio que aporta el uso de Crehana for Business. Se trata de prestigiosas instituciones dedicadas a diversas disciplinas que se asocian con Crehana para mejorar la experiencia del usuario.

Entre las alianzas que pueden encontrarse con Crehana for Business se encuentran Getabstract, Datacamp, Udacity, Perlego, Cybrary, O’Reilly y BizLibrary.

Estas alianzas no solo permiten centralizar toda la información necesaria en un solo lugar, haciendo más prácticos los procesos de aprendizaje, sino que también aportan certificaciones que pueden tener mayor peso en el mercado.

Uso intuitivo

Crehana for Business es una plataforma que se caracteriza por la sencillez de su uso, es decir, por la facilidad con que se puede aprender a utilizarla.

Es una plataforma de uso intuitivo, en la que sus valiosas herramientas son descubiertas por cada usuario de manera personal, sin la necesidad de contar con un guía o instructor que enseñe su uso.

Que una plataforma de elearning o capacitación empresarial, como es el caso de Crehana for Business, sea de uso intuitivo implica una gran ventaja para todos los usuarios y también para la empresa que decide contratar una suscripción al sitio.

Feedback

Cuando mencionamos que Crehana for Business cuenta con prácticas de feedback similares a las redes sociales, nos referimos a la posibilidad de enviar mensajes de aliento entre colegas o encontrar espacios de foro o debate.

Estas herramientas resultan muy prácticas y beneficiosas en varios sentidos. En primer lugar, permite que los colaboradores de una empresa puedan coordinar sus diferentes tareas en torno a un mismo trabajo de una manera mucho más rápida y eficaz.

En segundo lugar, permite generar mejores climas laborales gracias a los mensajes de aliento y estimulación que pueden enviarse entre colegas, felicitándose por el trabajo realizado. En espacios laborales donde se prestan estas situaciones, las personas pueden trabajar más a gusto, generando así un mayor índice de productividad.

Sus beneficios

Los beneficios de adquirir las capacitaciones de Crehana for Business son muchos. Permitirá a cada empresa adquirir las herramientas necesarias para ampliar sus márgenes de productividad, aumentando así también su competitividad y posicionamiento.

Pero eso no es todo, también permitirá aumentar su capital humano, diferenciándose así de su competencia y alcanzando un mayor reconocimiento en los mercados. 

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Crehana for Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.