fbpx

Como llegar a mas personas con tus post (Mailing Gratis)

Estrategia SEO que te permite tener más lectores en tu blog – Mailing Gratis

Nuestro sitio web siempre tiene que estar en movimiento esto ayuda a que más personas tengan contacto con el, en esta ocasión les hablare de un método que aun que para muchos pareciera no importar para el mundo del marketing aún sigue con vida, ya que te permite llegar a cientos o miles de personal a la vez y así presentar tu sitio web, negocio o productos y así tener una taza de conversión más alta.

Esta estrategia SEO es el mailing y lo mejor de todo es que es gratis te explico en seguida.

El mailing es una técnica muy efectiva de envíos de correos comerciales masivos, el cual permite no solo enviar un correo si no una promoción, una oferta o un pots que quieres hacer viral, también el mailing te permite llegar directamente a la bandeja de entrada de tus potenciales clientes, con mensajes segmentados y personalizados lo cual hace más atractivo esta estrategia SEO .

Mailing estrategia SEO 2020

Lo mejor como te comente es que el mailing gratuito te permite hacer envíos masivos sin ningún problema, esta técnica está siendo usada en muchas empresas en estos días para convertir más usuarios en clientes.

Básicamente los mailing permiten agregar miles de correos, con ayuda de una plataforma bien diseñada, enviar emails tus contactos en el momento que lo deseas, esto no aplica como spam ya que dichas plataformas están bien programadas con ip limpias y libres de spam para que tus correos lleguen con certeza a la bandeja de entrada.

Nuestra recomendación en este día es mailrelay.com que te permite enviar más de 75,000 emails gratis cada mes y hasta 15.000 contactos y todo esto en su cuneta gratuita.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Como llegar a mas personas con tus post (Mailing Gratis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *