Bypass iPhone iOS 14 instalación de jailbreak - Angellomix

Bypass iPhone iOS 14 instalación de jailbreak

jailbreak y checkra1n en ios 14

Saltar cuenta de iCloud en iPhone con iOS 14

En este tutorial haremos un bypass a un iPhone con iOS 14 con el cual podremos ingresar al menú y usar el dispositivo con otra cuenta de iCloud y con señal. para llegar al proceso de saltar la cuenta de iCloud en un dispositivo con iOS 14 o superior necesitas previamente realizar algunas cosas y necesitas unas herramientas que aquí te mostrare.

  • Primero necesitas realizar el jailbreak a tu dispositivo iPhone con ios 14
  • Probé muchos métodos en internet para hacer el checkra1n a un dispositivo con iOS 14 pero no me funcionaban entonces encontré una forma usando Linux que realmente funciona aquí te muestro como hacerlo paso a paso

    Primero descarga estos tres programas ubuntu-20.04.1-desktop-amd64.isorufus-3.10.exe and checkra1n-x86_64 

    El primero que es Ubuntu 20 es un sistema operativo Linux que usaremos en cualquier equipo Windows iniciaremos desde la USB este sistema sin instalarlo solo probarlo, esto nos permite ver el sistema y usarlo sin problemas, el segundo es Rufus una herramienta para convertir nuestra USB en un sistema de arranque que en este caso será Linux y el ultimo archivo es importante con este haremos el checkra1n a el iPhone con iOS 14

    Una vez que tenernos los tres programas descargados vamos a ejecutar rufus para bootear nuestro sistema operativo linux en la usb de la siguiente manera:

    Hacer la unidad USB para Ubuntu

    Paso 1. Conecte la unidad flash USB a su computadora. Será mejor que haga una copia de seguridad de los datos de su unidad USB en caso de pérdida de datos.

    Paso 2. Descargue y ejecute Rufus. (Nota: no es necesario instalar Rufus. Puede usar el software directamente siempre que descargue Rufus).

    Paso 3. Toque “ SELECCIONAR ” en la interfaz de Rufus y elija la imagen de Ubuntu que acaba de descargar. Después de eso, se muestra “ ubuntu-20.04.1-desktop-amd64.iso ” en el campo de selección de arranque. A continuación, mantenga el resto de valores predeterminados sin cambios y toque ” INICIAR ” para continuar.

    rufus para ubuntu
    rufus para ubuntu

    Paso 4. Aparecerá una advertencia, mostrando “Todos los datos en su memoria USB serán destruidos”. Si ha realizado una copia de seguridad, toque “Aceptar”. Luego, elija el modo recomendado y haga clic en “Aceptar” cuando se detecte la imagen ISOHybrid.

    rufus para ubuntu boot
    rufus para ubuntu boot

    Paso 5. Rufus tardará entre 2 y 3 minutos en crear una unidad USB de Ubuntu. Solo asegúrese de que su unidad flash USB esté conectada a su computadora.

    rufus clonando para bypass

    Paso 6. Toque ” Cerrar ” cuando el estado muestre LISTO. ahora desconectamos la usb y la volvemos a conectar

    rufus 2021

    Para iniciar un sistema operativo de la usb debemos hacer lo siguiente

    Apagamos nuestro equipo Windows y con la USB conectada la prendemos y mientras inicia el equipo presionamos la tecla F12 par seleccionar la USB

    Nota : Debe buscar la clave correcta para la marca de su computadora si F12 no funciona. Porque las diferentes marcas de computadoras usan diferentes teclas de acceso directo para ingresar al sistema de control del BIOS.  

    Paso 3. A continuación, seleccione la unidad flash USB de Ubuntu que acaba de crear en la interfaz del BIOS. Elija la opción correcta mediante las teclas de flecha del teclado. Luego presione ” Enter ” para continuar.

    Otra forma también es entrar a la BIOS de Windows y seleccionar iniciar equipo desde la usb al prender

    Cuando la computadora reconoce el sistema linux nos mostrara la siguiente imagen y solo seleccionaremos probar Ubuntu en este equipo

    Ahora cuando ya estemos dentro del sistema Linux debemos copiar el archivo checkra1n en el escritorio y después solo en las aplicaciones buscamos Terminal y se abrirá una terminal parecida al cmd de Windows en el cual ejecutaremos lo siguientes

    Haz Jailbreak a tu iPhone / iPad / iPod Touch con iOS 14

    Paso 1. Busque el archivo de ” checkra1n-x86_64 ” que ha descargado. También puede hacer clic aquí para descargar la herramienta de jailbreak si no la ha descargado. E inicie checkra1n después de la descarga.

    Paso 2. Para ejecutar checkra1n en Windows, debe usar Terminal. Puede copiar los códigos a continuación o escribir los códigos manualmente en la Terminal.

    abir terminal en

    Ingrese ” chmod + x ” (hay un espacio antes del signo más y después de la x). A continuación, arrastre el archivo ” checkra1n-x86_64 ” a la interfaz de Terminal, luego presione la tecla ” Enter “.

    Ingrese ” sudo ” (hay un espacio después de sudo) y arrastre el archivo ” checkra1n-x86_64 ” a la interfaz de Terminal, luego presione ” Enter ” nuevamente.

    ejecutar checkra1n en

    Sugerencias: puede copiar y pegar la herramienta Checkra1n jailbreak en su escritorio si no puede arrastrar el archivo a la Terminal. Luego seleccione “Mostrar en archivos” en el menú contextual. A continuación, intente arrastrar el archivo nuevamente.

    Paso 3. Después de eso, Checkra1n comenzará a ejecutarse como muestra la siguiente pantalla.

    jailbreak

    Si el botón “Inicio” en Checkra1n está gris, haga clic en “Opciones” y seleccione “Permitir versiones de iOS / iPadOS / tvOS no probadas” y haga clic en “Atrás”, entonces se podrá utilizar el botón “Inicio”.

    linux con bypass

    Paso 4. con la ayuda de Checkra1n, su dispositivo entrará en modo de recuperación para aplicar el jailbreak. Toque ” Siguiente ” cuando esté listo.

    Haga clic en “Inicio” cuando su dispositivo iOS entre en modo de recuperación. Siga las instrucciones en pantalla para poner su dispositivo en modo DFU.

    checkra1n

    Paso 5. A continuación, Checkra1n comenzará a hacer jailbreak a su dispositivo. Tardará un momento. Y no desconecte su dispositivo iOS hasta que termine. Después de terminar el jailbreak, haga clic en ” Listo “.

    checkra1n instalando el jailbreak

    Nota ;

    Si está atascado en la pantalla de “Justo antes del disparador” en Chcekra1n, utilice los métodos siguientes para solucionar este problema. Cambie otra unidad flash USB para repetir la guía del tutorial. Actualice su dispositivo iOS y reinicie la computadora.

    Una vez terminado el proceso solo apague el ordenador e inicio el equipo nuevamente el dispositivo ya tendrá instalado el jailbreak

  • Segundo necesitas realizar el Bypass a tu dispositivo iPhone con ios 14
  • Este video muestra tres cosas importantes para eliminar el bloqueo de activación en un iPhone o iPad con iOS 14 Primero un programa que nos ayuda a eliminar el bloqueo de iCloud, Segundo la manera de hacer un jailbreak a un iPhone, Tercero el proceso para saltar el bloque de iCloud y se muestra el iPhone ya desbloqueado de iCloud con acceso y señal para ser usado normalmente

    Lo que debe pasar después de realizar el Jailbreak a tu iOS 14 es lo siguiente Proceso Final

    Solo necesitas usar esta herramienta y tu dispositivo se libera en automático

    Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

    Bypass iPhone iOS 14 instalación de jailbreak

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *