Incluso los iPhones se ralentizan a veces, acelerar tu iPhone, no importa lo bueno que sea iOS en la administración de procesos en segundo plano. Esto tiende a suceder, especialmente cuando has hecho algo que requiere muchos recursos, como jugar unos cuantos juegos con muchos gráficos o hacer clic en docenas de fotos. ¿Sabía que puede resolver el problema en menos de un minuto borrando su RAM?
Por lo tanto, hay un pequeño truco para comprobar si la RAM es el problema la próxima vez que su iPhone se sienta lento: desbloquee su iPhone y mantenga presionado el botón Suspender hasta que aparezca el control deslizante Deslizar para apagar. Luego, presione el botón de inicio de forma continua durante unos 5 segundos hasta que vuelva a aparecer la pantalla de inicio. Tu iPhone debería sentirse como nuevo, ya que esta acción aclara toda tu memoria RAM.
El proceso es diferente para el iPhone X, ya que no tiene un botón de Inicio. Primero debes conjurar un botón de Inicio, por supuesto. Vaya a Configuración> General> Accesibilidad> AssistiveTouch y active AssistiveTouch. Aparecerá un círculo blanco y gris. Al tocarlo se abrirá el menú AssistiveTouch, con un botón de inicio virtual en la parte inferior.
Vaya a Configuración> General, desplácese hasta la parte inferior y toque Apagar. Aparece la misma pantalla Deslizar para apagar; solo tendrás que presionar el botón de inicio virtual en este caso. Aplique presión hasta que su iPhone X se vuelva negro, parpadee en blanco y luego regrese al menú Configuración
Listo has borrado la RAM almacenada y tu dispositivo esta limpio, ahora solo desactivas el botón de Inicio virtual tal cual se activo.
Preguntas? Comenta estoy para ayudarte
Tambien podria interesarte Detectar virus en Iphone