fbpx

Axie Infinity

Axie Infinity: ¿Qué es realmente AXS y cómo funciona?

El juego Axie Infinity ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento en el año 2018 y ha ganado una interesante cantidad de adeptos. Se trata de una aventura que nos recuerda a los videojuegos como Pokémon y que se puede disfrutar desde variedad de dispositivos, concretamente en Android, iOS, Microsoft Windows y Mac OS. Además, los usuarios tienen la ventaja de poder ganar dinero real en sus partidas, ¡tal y como lo lees!

Si quieres saber más sobre el innovador formato de esta plataforma presta atención, aquí te lo vamos a contar todo sobre el entretenimiento de tendencia Axie Infinity.

Axie Infitiny es un videojuego desarrollado por el estudio Sky Mavis
Axie Infitiny es un videojuego desarrollado por el estudio Sky Mavis

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infitiny es un videojuego desarrollado por el estudio Sky Mavis y que se basa en la red de Cadena de bloques en NFT, algo realmente novedoso que ha despertado la curiosidad de una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Las recompensas que se obtienen superando los diferentes retos, niveles y obteniendo un mayor número de mascotas, son criptomonedas basadas en Ethereum AXS y SLP. Esto rompe la cuarta pared entre la ficción y la realidad.

Además de la cualidad ofrecer personajes con un valor propio que se integra en el mercado, los desarrolladores han incluido interesantes funcionalidades para este mundo virtual que consigue enganchar a tantos jugadores. Por ejemplo, los modos de batalla, los diseños y la gamificación en todos los procesos.

Así funciona el nuevo videojuego de moda

Pese a que todo esto parece muy sofisticado, lo cierto es que jugar en Axie Infitiny se hace muy sencillo para cualquier usuario, y este es parte de su imparable atractivo. El jugador tiene la misión de reunir a los diferentes Axies, que son mascotas al estilo de Pokémon, y con ellos crear diferentes equipos con los que salir a la batalla frente a otros jugadores.

En el juego también hay la posibilidad de superar diferentes misiones, en las que están involucrados los boots en lugar de otros usuarios reales. Si el equipo es más poderoso o más grande, el jugador en sí tendrá mayores posibilidades de salir airoso de todos sus combates.

Al superar los retos que propone Axie Infinity o vencer a otros usuarios se obtienen jugosas recompensas. Con ellas se pueden mejorar las cualidades de los personajes y dotarlos de mejores condiciones para el siguiente enfrentamiento.

La genética digital al servicio del entretenimiento

Los protagonistas de este juego son los mencionados Axies y estos tienen un valor en sí como activos digitales, funcionan de la misma forma que las criptomonedas. Según la mascota que se tenga y sus cualidades genuinas, el valor será más o menos elevado.

Esto no se queda en una anécdota del juego o en un guiño a la era digital. Lo cierto es que se han convertido en tokens verdaderos, con lo cual, todo usuario que disponga de ellos puede canjearlos por dinero real en el momento que quiera. Esto da una vuelta de tuerca al sistema de videojuegos tradicional y convierte a Axie Infinity en un proyecto de futuro, pionero en la nueva forma de entender el universo digital.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Axie Infinity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *