fbpx

AirTags que es y como funcionan

AirTags el nuevo producto de Apple que es, funcionamiento y precio

Los AirTags es un nuevo producto que Apple ya nos había anunciado en 2019 y que recientemente nos confirma que sera lanzado este 30 de abril 2021 para su compra.

“El AirTag te ayuda a encontrar tus cosas fácilmente. Usa uno con tus llaves y coloca otro en tu mochila para que puedas ver su ubicación cuando quieras en la app Encontrar. Con AirTag, perder algo ya no es un problema”.

También puedes hacer que el AirTag emita un sonido para encontrar los objetos que estén cerca. Incluso sabrás la distancia hasta tu AirTag y hacia dónde dirigirte con la funcionalidad Rastreo Preciso.

Con esto Apple básicamente creo un GPS para que podamos agregarlo a cualquier objeto como un llavero y así poder saber en donde esta con exactitud.

Como funciona el AirTag

“Tu AirTag envía una señal Bluetooth segura que puede ser detectada por dispositivos cercanos en la red de la app Encontrar. A su vez, estos dispositivos envían la ubicación de tu AirTag a iCloud, para que puedas verla en un mapa desde la app Encontrar. Todo este proceso es anónimo y está encriptado para proteger tu privacidad. Y también es muy eficiente, para que no tengas que preocuparte por un uso excesivo de datos o de la batería”.

En una foto publicada por Apple podemos ver que encuentra en tiempo real dispositivos que se encuentra incluso a 300 metros de distancia como podemos observar aquí

distancia que tienen los airtags de apple
Airtags de apple alcance

Si tu AirTag está cerca, el iPhone te ayuda a localizarlo con Rastreo Preciso. Gracias a la tecnología de banda ultraancha, podrás ver la distancia hasta tu AirTag y cómo llegar a él.

Rastreo Preciso es compatible con:

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12 y iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Como usar el nuevo AirTag de Apple?

En la aplicación de buscar mi iPhone que normalmente usas para encontrar tus dispositivos con la ultima actualización se agrego una sección de Agregar Artículos hay es donde sincronizas tu AirTag con tu iPhone y le asignas el articulo al cual esta ligado como por ejemplo tu bicicleta, bocina, cartera, llaves, etc. La conexión con tu iPhone y el Airtag sera como conectar un dispositivo Bluetooth asi que esto sera fácil.

buscar mis articulos con airtag
AirTags

Su modo de uso; Sólo ve a la nueva pestaña Artículos de la app Encontrar y haz que el AirTag emita un sonido a través de su bocina integrada, o simplemente di: “Oye Siri, encuentra mi cartera”. Si el objeto se encuentra cerca, como debajo de un sillón o en otra habitación, sigue el sonido para encontrarlo.

Cuanto cuesta un AirTag de Appe

El costo en el mercado de los AirTag sera de 29USD anuncio Apple esta semana y podrás realizar tu compra en linea desde el 30 de abril del 2021

Si quieres ver mas detalles de los AirTags puedes ver la pagina oficial de Apple aquí

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

AirTags que es y como funcionan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *