fbpx

4 datos que no sabías sobre BYJU’s Future School

¿Que es BYJU’s Future School?

BYJU’s Future School es una escuela 100% en línea para niños de 5 a 18 años de edad fundada inicialmente en la india, con el propósito de ayudar a sus hijos a entender los fundamentos de la codificación: lógica, estructura, secuencia y pensamiento algorítmico para permitir a los niños generen resultados creativos, como sitios web, animaciones y aplicaciones, todo con clases uno a uno que permiten tener la mejor experiencia de aprendizaje en Programación para niños.

La misión de BYJU’S FutureSchool es empoderar a toda una generación para convertirlos en creadores en vez de consumidores de tecnología.

¿Por qué elegir BYJU’S FutureSchool para tus hijos?

1. Profesores activos

Cuenta con más de 11,000 Profesores activos los cuales son sometidos al proceso de selección de 4 pasos antes de ser contratados para impartir clases en línea este proceso de selección es uno de los mejores métodos de evaluación de maestros en la industria

Proceso de selección de maestros en BYJU'S Future School
Proceso de selección de maestros en BYJU’S FutureSchool

Es por ello que los maestros seleccionados son los mejores para impartir clases en BYJU’S FutureSchool que cuenta ya con más de 211,000 estudiantes Activos y más de un millón de alumnos certificados actualmente.

2. Clases 100% en linea

Las clases en línea son lo de hoy así que en BYJU’S FutureSchool tus hijos tendrán clases personalizadas con una estructura adaptada a su edad que les permite aprender más rápido y en poco tiempo, las clases son en línea 100% y muy entretenidas, tu hijo no se se aburrirá ya que son muy divertidas, el enfoque de cada clase siempre es Resolución de problemas. Pensamiento Creativo. Coraje. Confianza y Comunicación, lo que hace que tu hijo realmente disfrute aprender.

School
Clase para niños en en BYJU’S FutureSchool

3. Codificación para Niños

La programación es el futuro de las profesiones debido a la fuerza que la tecnología ha tenido conforme a los años, en la actualidad podemos ver su importancia es por ello que BYJU’S FutureSchool enseña codificación para niños en programas diseñados para estimular la creatividad, las habilidades para resolver problemas y el rendimiento académico en general.

La codificación es una herramienta divertida para que los niños ejerciten su deseo de construir, curiosidad para cuestionar, imaginación para explorar: los rasgos que servirán a cualquier niño bien en casi cualquier carrera, en todos los pasatiempos y en la vida

La programación está presente en todos los ámbitos laborales que existen y cuando empezamos desde pequeños en una escuela como BYJU’S FutureSchool los pequeños están preparados con la base que les permitirá desarrollarse como profesionales en cualquiera de las carreras que ellos elijan en su futuro.

Los cursos de codificación de BYJU’S FutureSchool están orientados a la codificación y la programación. Aprenderás:

  • Lo esencial de la codificación: Lógica, Estructura, Secuencia
  • Cómo crear sitios web, animaciones y aplicaciones
  • Cómo manipular datos usando lenguajes de Codificación
  • Cómo ser un solucionador de problemas
  • Cómo las tecnologías conversan entre sí

4. Proyectos

Un dato interesante de BYJU’S FutureSchool es que el 92% de los niños crean aplicaciones listas para App Store / IOS después de 32 horas de programación, actualmente tienen más de 5.5 Millones de Proyectos terminados y en su página web presentan los más populares.

Entre las aplicaciones más actuales e interesantes que sus estudiantes han desarrollado se encuentra la aplicación de ‘Zona segura’ que marca las zonas que no son seguras para los niños y proporciona alertas si alguien está entrando en está área.

Aplicación de Lenguaje de Señas que le permite a las personas comunicarse con individuos con problemas de audición usando el Lenguaje de Señales Americano. La niña creadora de está app incluso fue entrevistada por la revista Forbes.

 Aplicación “Slack para Escuelas” que le permite a los estudiantes y profesores conectarse de manera más efectiva y significativa, donde además pueden compartir tareas y conversaciones.

Estas son solo 3 aplicaciones de muchas que se llevan a cabo por los pequeños estudiantes de BYJU’S FutureSchool

Conclusión

En épocas como las que vivimos actualmente nuestros hijos tienen un mundo de posibilidades si les proporcionamos las herramientas para que continúen su aprendizaje en casa, es la mejor herencia que podemos darles, conocimiento.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

4 datos que no sabías sobre BYJU’s Future School

2 comentarios en «4 datos que no sabías sobre BYJU’s Future School»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *