Todo lo nuevo en android 10

Todo lo nuevo en android 10

[Total:6    Promedio:5/5]

Todas las nuevas características de Android 10 2019

Android 10 por fin ha llegado a nuestros dispositivos, y con ello varias mejoras que hacen de nuestros celulares una mejor herramienta de uso diario, presentaremos las mejoras que esta versión 10 de Android tiene.

Los Subtítulos en Android 10

Ahora todo tendrá subtítulos en vivo para nuestro celular, esto quiere decir que cuando veamos videos en automático se activaran subtítulos en ellos incluso si son videos nuestros y lo mejor de esto es que no se necesitara Internet para que los subtítulos se muestren en Android 10.

Las Respuestas inteligente

Android 10 ahora nos recordara si alguien nos ha invitado a cenar o visitarlo y nos mostrara en tiempo real la dirección en nuestro google maps, algo que también podemos desactivar si somos algo paranoicos a la hora en la que google quiera decirnos que hacer y a donde ir.


Amplificador de sonido

El audio ya no sera un problema en android 10 ya que con Sound Amplifier una app en android 10 podremos eliminar ruidos de fondo y hacer una infinidad de mejoras al audio en nuestro dispositivo móvil.

Navegación en Android 10

La navegación mejora ya que podremos pasar de aplicaciones y pantallas con un solo toque deslizando hacia la derecha o izquierda o incluso cerrar una app con solo deslizar hacia abajo muy fácil

Tema oscuro Dark de Android 10

Para los amantes de la oscuridad, simplemente como en todo un tema oscuro para Android 10 hace que ademas de verse bien nos ahorre un poco más la batería por ello los temas oscuros siempre son lo mejor.

Datos privados en Android

Con esta nueva versión de Android la privacidad toma un aspecto más serio ya que nos permite editar realmente todo lo que podemos mostrar o compartir con google y así estar más tranquilos sabiendo que nuestra información realmente es privada y nuestra.

Actualizaciones de seguridad más rápido.

De por si las actualizaciones ya se habían mejorado un poco en Android, ahora no se demoran más, con ayuda de la play store siempre que nuestro android necesite una actualización podremos instalar y con ello las aplicaciones para estar más protegidos.

Modo de enfoque en Android 10

El nuevo modo enfoque de Android nos permite organizar todo de acuerdo a nuestras necesidades, ya que permite desactivar aplicaciones temporalmente para mantenernos enfocados en la tarea que estemos realizando y así no tener distracciones

Enlace familiar en Android 10

Esto de enlaces es más que nada una forma de tener a nuestra familia más pequeña protegida, ya que podemos con esta herramienta saber en donde están en tiempo real, limitar el uso de la pantalla, revisar el historial de alguna aplicación del dispositivo, limitar paginas o aplicaciones y establezca reglas básicas digitales y ayude a crear hábitos saludables.

Que celulares recibiran la actualizacion de Android 10?

Deja un comentario