LinkedIn presenta LinkedIn Live, un nuevo servicio de transmisión de video en vivo

LinkedIn presenta LinkedIn Live, un nuevo servicio de transmisión de video en vivo

[Total:0    Promedio:0/5]

LinkedIn , la red social para el mundo laboral con cerca de 600 millones de usuarios en todo el mundo, dice que el video es el formato de mayor crecimiento en su plataforma, junto con el trabajo escrito original, las noticias compartidas y otros contenidos. Ahora está dando su siguiente paso en el medio en serio.


Esta semana, la compañía está lanzando video en vivo, brindando a las personas y organizaciones la capacidad de transmitir video en tiempo real a grupos seleccionados oa LinkedIn. mundo en general El lanzamiento en versión beta primero en los EE. UU., LinkedIn Live (como se llama el producto) será solo para invitación. En las próximas semanas, LinkedIn también publicará un formulario de contacto para otros que quieran participar en la acción. No está claro cuándo y si LinkedIn hará posible que todos puedan crear videos de LinkedIn Live, pero si considera cómo desarrolló sus funciones de publicación para el trabajo escrito , eso también llegará más adelante.

El contenido inicial en vivo que LinkedIn espera transmitir se alineará con el tipo de asunto que ya podría ver en las noticias de LinkedIn: el plan es cubrir conferencias, anuncios de productos, preguntas y respuestas y otros eventos dirigidos por personas influyentes y mentores, horas de oficina desde una gran Empresa de tecnología, convocatorias de ganancias, graduaciones y ceremonias de premios y más.

Deja un comentario