La aplicación de codificación Grasshopper

La aplicación de codificación Grasshopper

[Total:0    Promedio:0/5]

Grasshopper fue anunciado el año pasado como una aplicación móvil para Android e iOS que enseña la codificación a través de pequeños rompecabezas. Google proporcionó hoy una actualización de uso de esta herramienta de aprendizaje a tiempo para el nuevo año.

Según la compañía, 1,6 millones de personas en Android e iOS han descargado Grasshopper, y la Play Store cuenta con más de un millón de instalaciones. En términos de uso, el Área 120 muestra cómo más de 100,000 usuarios han completado el curso “Fundamentos” que cubre los “conceptos básicos de la informática introductoria”.

Grasshopper está orientado para aprender sobre la marcha y el factor de forma móvil. Cada rompecabezas de codificación tiene una duración de entre 5 y 10 minutos, y Google espera que las personas utilicen la aplicación cuando están esperando en la fila o tienen un descanso.

Es posible que desee aprender a codificar, pero no sabe por dónde empezar o preocuparse, podría ser demasiado difícil. Durante los últimos nueve meses, Grasshopper ha ayudado a las madres que se quedan en casa, a los que cambian de carrera ya los empresarios internacionales a iniciar nuevas carreras y obtener una ventaja antes de seguir cursos avanzados de codificación.


La compañía realizó estudios académicos para medir la efectividad de Grasshopper y compartió dos ideas de uso:

Después de dos semanas de uso, los estudiantes están más motivados para aprender a codificar.


Mientras que las mujeres tienden a comenzar su viaje de Grasshopper sintiéndose un poco más inseguras de aprender a codificar, vemos que la brecha de confianza entre hombres y mujeres disminuye en un 18%.
Dado el éxito de Grasshopper, es probable que este sea un producto a largo plazo para Google. Otros proyectos del Área 120, como las notificaciones de respuesta para Android, se eliminaron el año pasado , pero se integraron en los esfuerzos existentes. Mientras tanto, Google está desarrollando una aplicación experimental de podcasting y un juego social que se rumorea dentro del Área 120.

Únete a otros 25.989 suscriptores

Preguntas? comenta estoy para ayudarte

¿Te ha parecido útil este articulo?

[ratings]

Deja un comentario