fbpx

Solución Internet Explorer 11 redirige a EDGE 

Solución no puedo abrir paginas en internet Explorer solo Microsoft Edge

Resulta que con las actualizaciones de Windows 10 poco a poco van quitando cosas y sustituyendo otras, como ya sabíamos Microsoft edge vino a sustituir a Internet Explorer pero con podíamos usarlo.

¿Por que abro Internet Explorer y se abre Edge?

Con las ultimas actualizaciones ya cuando vamos abrir o hacer una búsqueda en Internet Explorer en automático nos envía a Microsoft edge, esto es por que se cambiaron algunas configuraciones pero podemos solucionarlo para que todo vuelva a la normalidad y podamos trabajar y abrir paginas en Internet Explorer

Pasos para dejar de redirigir todo lo de Internet Explorer a Microsoft edge

  1. Abre Microsoft Edge.
  2. En la esquina superior del explorador, seleccione configuración y más Configuración de>  > explorador predeterminado.
  3. En compatibilidad con Internet Explorer, seleccione una opción que está junto a permitir que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge:
    • Nunca Esto evitará que los sitios se abran automáticamente en Microsoft Edge.
    • Solo sitios incompatibles (recomendado): Algunos sitios no son compatibles con Internet Explorer y requieren un explorador moderno para funcionar. Si elige esta opción, estos sitios se abrirán automáticamente en Microsoft Edge.
    • Constantemente Si elige esta opción, al abrir Internet Explorer, se le redirigirá automáticamente a Microsoft Edge.

Si seleccionamos Nunca esto nos ayudara a poder abrir cualquier pagina en Internet Explorer como solíamos hacerlo antes.

Preguntas? comenta estoy para ayudarte.

Solución Internet Explorer 11 redirige a EDGE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.