fbpx

Eliminar Cuenta Antirrobo de Google en Cualquier Android definitiva By Angellomix

Eliminar Cuenta Antirrobo de Google en Cualquier Android 2021 definitiva By Angellomix

Este método esta dirigido principalmente a los usuarios que ya han enviado a restaurar de fabrica el dispositivo android y que aun así la cuenta de antirrobo de Google si allí y no ha sido eliminada.

Hola que tal si te encuentras en este post e probable que ya intentaste eliminar la cuenta de Google vinculada enviando a restaurar el dispositivo o que ni siquiera pudiste enviar a restaurar el dispositivo a modo fabrica bueno este es un nuevo método para ti.

Este método consiste en instalar una apk en tu celular bloqueado por la cuenta de Google y así poder entrar en modo programador o administrador para así eliminar de fondo la cuenta de Google vinculada al dispositivo.

Con este método ya podrás entrar al celular o dispositivo android bloqueado por la cuenta de google.

Este método ya es definitivo para eliminar la cuenta de antirrobo de google.

Pasos para realizar:

Primero necesitamos descargar la aplicación esta aplicación se llama Test DPC_3.0.11_apk puedes descargar la de play store o del siguiente link en su pagina oficial

TestDCP

Ya descargada la apk procedemos a guardar en una memoria cd que introduciremos a nuestro celular

Ahora procedemos a entrar a las configuraciones del equipo (si a uno no sabes como entrar visita uno de los siguiente post y te ayudaran hacerlo)

Otra manera de entrar a las configuraciones del equipo es en agregar una nueva red wifi escribes algo en ingrese el SSID lo mantienes presionado y aparece cortar, copiar y tres puntos en los tres puntos presionamos y nos muestra compartir, entonces presionamos y seleccionamos gmail manteniendo presionado, entonces  vamos a Uso de datos>ajustes dela aplicación> en la esquina hay tres puntos y vamos ayuda y sugerencia>continuar. Y listo estamos en ajustes del teléfono.

Cuenta antirrobo de Google
Cuenta antirrobo de Google

ahora que te encuentras en ajustes procede activar orígenes o fuentes desconocidos para poder instalar la apk de tu SD.

Después en pantalla de bloqueo>contraseña necesitas agregar una contraseña al equipo

Ahora procederás a dar permisos a Google play  en aplicaciones> aplicación de google>permisos y seleccionas todos los permisos especialmente el de almacenamiento

Ahora procederemos a instalar la aplicación del siguiente modo; procedemos a la pestaña Google en los ajustes>búsqueda y Google Now>activamos Tarjetas Now> entramos a Google y buscamos gestor de archivos o gestión de archivos como nos muestre, entramos a los archivos del teléfono o SD y seleccionamos la apk donde la hemos guardado y procedemos a instalar.

Abrimos la apk y seleccionamos la segunda opción set up device owner>SET UP>Encriptar teléfono, nos pedirá la contraseña que ya creamos presionamos Encriptar teléfono y nuestro dispositivo se reiniciara solo.

Ahora iniciamos el dispositivo normalmente ahora intentamos entrar en configuraciones en cuestión de segundos la apk se abrirá sola y nos aparecerá en pantalla

Entonces procedemos en configurar en la apk y aceptamos y la aplicación detendrá la proceso del la cuenta antirrobo, entonces ahora ya que la cuenta de Google de antirrobo esta cerrada o detenida.

procederemos a entrar nuevamente a configuraciones  allí nos dirigimos a acerca del teléfono y le damos varias pulsaciones a la opción de Numero de compilación hasta que nos diga ya es un desarrollador o programador entonces hemos entrado al celular como propietarios.

El ultimo paso y mas sencillo es Respaldar y restablecer>Restablecer datos de fabrica>reiniciar teléfono>Borrar Todo!

ahora nuestro celular o dispositivo Android iniciara como nuevo y se habrá borrado completamente la cuenta asociada de Google en el dispositivo.

La cuenta de antirrobo de Google ha sido eliminada. 1 minuto de silencio.

Video del proceso:

“sera subido en breve!”

visita este metodo NUEVO 

https://angellomix.com/blog/eliminar-la-cuenta-antirrobo-de-google-cualquier-android-by-angellomix-sin-programas-ni-aplicaciones-julio-2017/

Saludos espero te ayude este post definitivo para eliminar la cuenta de antirrobo de Google 2021 final!

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte!

Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube!

https://www.youtube.com/channel/angellomix

Facebook https://www.facebook.com/Angellomixlappc/

Eliminar Cuenta Antirrobo de Google en Cualquier Android definitiva By Angellomix

109 comentarios en «Eliminar Cuenta Antirrobo de Google en Cualquier Android definitiva By Angellomix»

  1. claro ve a Configuración a continuación Cuentas a continuación Ajustes de perfil de trabajo.
    Toca para activar o desactivar la opción Modo de trabajo.
    Consejo: Puedes activar o desactivar rápidamente tu perfil de trabajo deslizando dos dedos hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla, incluida la de bloqueo esto ultimo te saldra si ya anteriormente se configuro para hacerlo..espero te ayude saludos!

  2. claro ve a Configuración a continuación Cuentas a continuación Ajustes de perfil de trabajo.
    Toca para activar o desactivar la opción Modo de trabajo.
    Consejo: Puedes activar o desactivar rápidamente tu perfil de trabajo deslizando dos dedos hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla, incluida la de bloqueo esto ultimo te saldra si ya anteriormente se configuro para hacerlo..espero te ayude saludos!

  3. Cuando estoy en la aplicación test dpc y le presionó set up me aparece ” Uy! El dispositivo esta bloqueado a causa de la protección contra restablecimiento de configuración de fabrica. Comunícate con el departamento de TI” que hago tengo un moto G4 plus 7.0

  4. hola, encontraste la solucion :c, a mi igual me dice “Uy! El dispositivo esta bloqueado a causa de la protección contra restablecimiento de configuración de fabrica. Comunícate con el departamento de TI” no se que hacer :c

  5. Por favor me avisas sobre la solución para eeste problema? Uy! El dispositivo esta bloqueado a causa de la protección contra el restablecimiento de configuración de fábrica. Comunícate con el departamento de TI.

  6. huy hermano de verdad dure 10 horas probando todas las manera q hay borrando cache de todas las apps, tambien la opcion con quickshortcutmaker-2-4-0 pero ninguna funciono, me di la pela con este proceso como ultima opcion y me salvo el cel gracias de verdad !!!

  7. Hermano me pasa lo mismo que a todos necesito ayuda uy este teléfono está bloqueado de fábrica ? ayudarme

  8. Amigo, me pasa lo mismo que alguien más arriba, tengo un moto g4 y no me salen los puntitos para compartir, tampoco me sale la opción de configurar los idiomas. Alguna otra solución?

  9. Hola buenas tardes tengo un motor g5 plus e igual me sale UPS El dispositivo está bloqueado a causa del restablecimiento …. Me podrías ayudar

  10. angellox feliz tarde y gracias por el aporte depronto sabes como quitar o eliminar una cuenta antirrobo pero no la google si no esa que tienen los telefonos chinos como xiaomi leeco oppo vivo etc, lo que pasa es que compre un telefono usado de la marca oppo un r9m o mas conocido como f1 plus, no me percate que tenia esa cuenta ya que no lo reinicie ni formatie el equipo menos mal ya que no pasaria de la cuenta resulta que quiero actualizar mi oppo a android 6 pero me pide autorizacion de esa cuenta para rootear el equipo me pide autorizacion de esa cuenta para todo y lo peor es que el equipo no esta homologado en mi pais y lo van a bloquear por no tener el Fcc id y como no puedo rootear por la cuenta esa no puedo cambiar el imei

    te agradezco si.depronto me ayudas a solucionar ese problema gracias

  11. sabes depronto como eliminar cuentas de las marcas propias como la mi count de xiaomi o la lecount le leeco todos los telefonos chinos la tienen y es un enlace entre el diapositivo y la pagina web de la marca lo que pasa es que no deja hacer operaciones elementales como rootear o subir de vercion de android tengo actualmente un oppo r9m o mas conocido como f1 plus que adquiri a buen precio y tiene esa cuenta y no veo si no tutoriales de cuentas google y no esa que la pide al comienzo

  12. asus zenfone 3 max Android 7 con parche de julio no funciona, cuando tengas uno que funcione me avisas, gracias por tu ayuda

  13. tengo moto g4 y me sale el } El dispositivo esta bloqueado a causa de la protección contra el restablecimiento de configuración de fábrica. Comunícate con el departamento de TI.
    Encontraste solucion a ese problema?
    por favor

  14. Hola!
    Instalé las actualizaciones a una tablet lenovo yoga de finales de 2016 (obviamente no sé mucho de esto), cuando traté de entrar a la cuenta de google al volver a encender me indicó que mi contraseña es errónea, ya traté por todos los medios de entrar al correo en web pero tampoco me deja, ya intenté borrar reseteando pero sigue el usuario (no así la red de internet) necesito borrar la cuenta de la tablet, no me da la opción de “configuración”.

    Por favor, necesito mucha ayuda, es básica para trabajo y no puedo entrar :'(

    Mil gracias!

  15. Hola, mi problema es que no me aparece la aplicación gestor de archivos para ejecutar el apk, es una tablet lenovo tab2 a10-30 TB2-X30F.

    Muchas gracias

  16. ninguna mierda me sirve tengo un amgoo 508 inada de nada siempre en algo no concuerda ilos q suben tutoriales de amgoo 5078 no pueden ni mierda

  17. buenas, me sale el dichoso cartelito El dispositivo esta bloqueado a causa de la protección contra el restablecimiento de configuración de fábrica. Comunícate con el departamento de TI.
    tengo un samsung galaxy tab a6 tm580

  18. tengo mi motorola g4 plus y no me sale la opción de los puntos, si me da copiar pero la que necesito no por favor ayúdame…

  19. Lo intente se varias maneras (alcatel a3 xl) hasta pude ingresar al launcher original del dispositivo pero en numero de compilaciom aparece 01001 y al presionarlo no aparece nada y al instalar la app todo bien hasta que salta el mensaje ¡vaya! Este dipositivo esta bloqueado mediante proteccion de restablecer datos de fabrica. Pongase en contactocon el departamento de TI.
    Si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo

  20. Ya tienes solucion al problema que dice uy el dispositivo esta bloqueado a causa de la protection contrq restablesimiento

  21. Gracias! pude con este método se me había acabado las posibilidades, con la apk actualizada test DPC 4. 0.6 no podía con ningún otro. En un Blu Advance A4 parche 5 jul 2017 que se olvido mi tío toda la información.

  22. uy! no se configurar el dipositivo comunicate con el departamento de TI ………………….esto sucede al final de todo

  23. Hola, a ver si me podéis ayudar un poco, tengo una tablet lenovo con Andorid 7.1.1 el modelo es X304f mt za21 la cual e probado mil y una opciones de quitarle la cuenta de google pero sin resultado, escribiendo algo en añadir red… pero no me salen ni los 3 puntitos ni me deja comparto solo copiar, e probado de todo y no consigo llegar a los pasos primeros donde entrar en internet desde el móvil y seguir… si alguien lo a conseguido de otra manera agradecería me indicara otra forma para esta tablet lenovo.
    Gracias

  24. Tengo un celular blu bold like us , con cuenta de google blokeada, puedo seguir la mayoria de los pasos , pero en la opcion de salida de texto de voz se pone pico tts y ya no puedo hacer nada mas, podrias ayudarme ??????

  25. Hola amigo, ante todo te doy las gracias por tu labor. Puedes ayudarme con un Samsung s7 edge

  26. hola pude descargar el programa y ya lo pude hacer, pude ingresar al celular, pero cando intento meterme al play store para descargar whatsapp me pide que ingrese una cuenta de google meto la mia pero me dice que no se puede ingresar porque no la encuentra como al principio, la unica diferencia es que no te dice que ingreses una que ya se haya ingresado… igual si voy atras puedo seguir usandolo pero como hago para descargarme las apps

  27. ok bueno puedes descargar las app desde google y activar los origenes desconocidos en el celular.. tambien si ya tienes acceso podrias probar detener todos los servicios de google totlmente y entrar en modo programador para poder detener todo y asi enviar a restaurar modo fabrica nuevamente para ver si se elimina completamente.. saludos! te invito a dar like en facebook https://www.facebook.com/Angellomixlappc/

  28. Disculpa, pero tengo un öwn fun 5 2017 y no he podido quitarle la cuenta de Google con ningún método, ya que no deja configurar el dictado de voz y el método de los tres puntitos al presionar la palabra tampoco aparece.

  29. Hola! Hace unas semanas instalé el programa apk y anduvo bárbaro! muchas gracias!! pero ahora me aparece la opción para actualizar el software del teléfono (es un samsung j7), y quisiera saber si se puede actualizarlo tranquilamente sin que se borren los datos y archivos que subí en este tiempo o es necesario que los suba a la nube? Gracias

  30. hola que tal para descartar que pudiera tener todavia la antigual cuenta antes de actualizar has un respañdo de todas tus cosas despues manda a restaurar de fabrica el dispositivo se va a bloquear pero si te pide la cuenta que agregaste ultimamente que es la tuya solo inicia si te pide la anterior vuelve hacer el proceso del apk, lo que pienso es que te pedira la tuya si es el caso ya puedes actualizar a la ultima version. SALUDOS!

  31. hubo algunos pasos en los que tuve que improvisar, como no pude abrir tarjetas now tuve que abrir directamente “archivos” desde el menu de busqueda de google para instalar el APK y al instalarla el telefono no se reinicio ni me dio las opciones de encriptar, en concreto esto: “Encriptar teléfono, nos pedirá la contraseña que ya creamos presionamos Encriptar teléfono y nuestro dispositivo se reiniciara solo.”

    Tuve que reiniciarlo manualmente y luego apagarlo/prenderlo por que se quedaba bucleado en el logo de telcel, pense que al no seguir los pasos al pie de la letra no funcionaria, pero aqui tengo el alcatel pixi en mi mano reinstalando todos las apps de nuevo, imagino que los pasos varian un poco en funcion del telefono y la capa del fabricante, en concreto veo que esta de alcatel no es tan intrusiva como otras

    Si te sirve de algo, espero que sepas que has hecho el bien, el telefono me lo dieron para arreglarlo para una persona mayor y discapacitada que alguien le quiso hacer una maldad y se lo dejo bloqueado y gracias a ti esta persona podra volver a ver en youtube recetas de mole y gelatinas y volver a ver en facebook a sus sobrinos

  32. Hola, tengo un lg x style, la opción “permitir origenes desconocidos” me aparece bloqueada, no la puedo activar ¿qué puedo hacer?

  33. Hola buenos días disculpa lo k pasa es k compre un teléfono usado un m4ss4457-r y no le metí mi cuenta lo resetie y ahora m pide una cuenta vinculada anteriormente y no s k hacer xk ya trate con diferentes tutoriales y no m salen ni los tres puntitos y aprieto el arroba para k m salgan los ajustes y tampoco m salen,tampoco m salen los ajustes al apretar el micrófono auxilio k puedo hacer m urge arreglar ese cel

  34. Estoy realizando todo el proceso pero llego hasta el paso de la instalacion de la apk porque no se como abrir la pestaña de google, busqueda y google now, activar tarjetas now, puedes ayudarme como??? Gracias!

  35. Hola! disculpa estoy realizando los pasos pero no se como entrar a la pestaña de google, me quedo en ajustes busqueda y google now, activar tarjetas now, no se como hacer ese proceso no me aparece puedes ayudarme como??? gracias!

  36. Tengo un LG Phoenix 3 con Android 6.0.1 y no deja activar la opción de fuente de origen desconocida, qué puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *