fbpx

Eliminar actividad de Facebook para siempre

Administrar actividad

“Sabemos que la vida cambia y queremos que puedas controlar fácilmente tu presencia en Facebook, de modo que refleje con más precisión quién eres ahora. Por este motivo, lanzamos Administrar actividad, una función con la que puedes archivar o eliminar publicaciones antiguas, en un solo lugar”

Facebook

Administrar actividad es una nueva herramienta que facebook presento para poder eliminar cualquier actividad en facebook sin necesidad de dar de baja tu cuenta, como menciono arriba entienden que algo puede cambiar y tal vez ya no quieres que este disponible para nadie mas, así que podrás eliminarlo cuando quieras.

Por el momento esta herramienta solo esta disponible para dispositivos moviles y podras acceder a ella en tu perfil en el apartado de Registro de actividad para comenzar a eliminar o archivar

Que se puede hacer en Administrar actividad de facebook

Podrás enviar cualquier publicación al archivo que solo se ocultara hay si decides enviar a la papelera se conservara dentro de la papelera por 30 días después se eliminara para siempre.

En el área de Administrar actividad de facebook podrás hacer búsquedas por fechas y así encontrar mas rápido lo que buscas.

Administrar actividad de facebook
Administrar actividad de facebook

Como activar Administrar actividad de facebook

facebook presenta administrar actividad desaparece lo que no quieres de tu perfil
facebook presenta administrar actividad desaparece lo que no quieres de tu perfil

Si esta herramienta aun no se muestra en tu perfil debes esperar a que la aplicación se actualize para que este disponible ya que solo lo estará para dispositivos móviles, facebook anuncio que en algunos meses podrás tenerla en escritorio y facebook lite.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Eliminar actividad de Facebook para siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *