Donde guarda itunes los firmwares del iphone, ipad?
Esta es una buena pregunta que algunos amigos me han hecho bueno en respuesta a ellos y a todos lo que me visita si en algún momento lo necesitan bueno aquí la respuesta.
Para empezar cada firmware que iTunes descarga de seguro queda en nuestro equipo así que si hemos actualizado o restaurado nuestros equipos iPhone o iPad o incluso iPod aquí los encontraremos.
Estos archivos tienen una extensión .ipws
Ruta iTunes los firmwares
y se encuentran en una carpeta oculta llamada AppData ubicada en la siguiente ruta en nuestro equipo C:\Users[nombre del usuario aqui]
En la ruta anterior se encuentra nuestra carpeta AAppFData como ya mencione esta oculta al hacer mostrar los archivos ocultos de nuestro equipo podremos verla.
Ya que pudimos encontrar la carpeta AppDaa oculta solo debemos dirigirnos a esta ruta en nuestro equipo
C:\Users[nombre del usuario aqui]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates
En la carpeta iPhone Software Updates encontraremos nuestro archivo .pws que hemos usado para restaurar o actualizar nuestro equipo iphoe o ipad.
Así que si necesitamos usar un firmware que ya anteriormente descargamos en iTunes bueno aquí podremos encontrarlo.
Video del procedimiento completo:
Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.
- Como saber si tienes virus en menos de un minuto
- Descargar WhatsApp Plus V17.40 Anti Ban última Versión 2023
- Velneo, la aplicación low code para desarrollo de software en español
- Jasper AI antes Jarvis AI: ¿Realmente existen alternativas mejores en Español?
- Descargar whatsapp plus v17.36 anti ban ultima version 2023
- Descarga la ultima version de WhatsApp Plus v17.30