fbpx

Descargar Geometry Dash 2.1 Gratis Para PC [Sin Errores] Full Ultima Versión 2020

Descargar Geometry Dash 2.1 Gratis Para PC [Sin Errores] Full Ultima Versión

Geometry Dash es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles esquivando montones de obstáculos por el camino.

Nuestro cuadrado protagonista se mueve hacia delante siempre, por lo que nuestra única labor será hacer que salte en los momentos adecuados para esquivar los diferentes obstáculos. Ahora bien, normalmente estos saltos tendrán que estar medidos al milímetro o chocaremos y habrá que repetir el nivel desde el principio.

Esta versión gratuita de Geometry Dash tan sólo ofrece una fracción de los niveles de la versión de pago, pero son más que suficientes para hacerse una idea de lo que nos espera: un reto donde la habilidad y los reflejos son fundamentales si queremos salir victoriosos.

Geometry Dash es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida, demostrándonos en todo momento que si fallamos es por nuestra culpa. En Geometry Dash, vas a tener que guiar a tu personaje, un cubo, por la gran cantidad de plataformas en 2D que hay en el juego. Verás que hay muchas y muchos niveles, pero no caigas en el error de pensar que será un juego fácil de conseguir.

Compatible con Windows 10/8.1/8/7

LINKS:

[sociallocker id=2146]

https://angellomix.com/contactame/linkmgeometry.html

[/sociallocker]

Preguntas? comenta estoy para ayudarte.

Descargar Geometry Dash 2.1 Gratis Para PC [Sin Errores] Full Ultima Versión 2020

7 comentarios en «Descargar Geometry Dash 2.1 Gratis Para PC [Sin Errores] Full Ultima Versión 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *