fbpx

Descarga la App de Privalia y ten compras seguras

catalogo en privalia

Privalia es una aplicación confiable de compras en línea que llegó a México en 2010 y se caracteriza por una de las 4 mejores aplicaciones para realizar compras, en nuestra experiencia las compras por Privalia siempre son seguras y recibes lo que pides.

Privalia
Privalia

Privalia es una plataforma de ventas relámpago, ofrecen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar. Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma.

El navegar por el sitio web es cosa fácil ya que es muy rápido y optimizado para dispositivos web así que puedes buscar y navegar por todos los productos sin ningún problema, cada sección de cualquier producto te muestra características únicas del producto como método de envió y lo mejor la forma de devolución por si no quedas satisfecho con lo que compras, siempre se garantiza la mejor experiencia al cliente.

#Tips En el sitio web Podemos encontrar todo lo que buscamos basta con hacer una búsqueda y los #Tips En el sitio web podemos encontrar todo lo que buscamos basta con hacer una búsqueda y los productos siempre aparecen, además de que podemos estar viendo siempre nuevas cosas que se agregan todos los días.

Una sección interesante del sitio web de Privalia es la que dice Catálogo y se encuentra en el menú principal a un lado derecho de tu pantalla en esa sección puedes entrar directamente y poder visualizar las categorías y elegir lo que buscas entra lo más destacado de cada una de ellas.

catalogo en privalia
Catalogo en Privalia

Como descargar Privalia

Para realizar compras desde tus dispositivos necesitas descargar la aplicación y aquí te dejamos los links para que puedas descargar directamente desde su celular.

Android Descarga Privalia

iOS Descarga Privalia

Como usar aplicación de Privalia

Una vez que ya tienes la aplicación Privalia instalada en tu dispositivo lo demás es más fácil, usar la aplicación con su pasarela de pago es la mejor experiencia de compra y es muy rápido.

Como puedes ver en las imágenes la forma de compra es sencilla y los métodos de pago son muy comunes, basta con dar siguiente y todo se va agregando en automático, ya que el proceso de pago es optimizado puedes realizar tus compras en minutos.

Solo debes buscar el artículo que quieres y agregar al carrito de compra lo cual te permite agregar tu dirección de envió y método de pago, después de realizar el pago solo queda seguir buscando productos y esperar el plazo de envío.

Algo que siempre nos gusta de esta tienda en línea es que Privalia siempre tiene ofertas en sus productos todo el año así que no importa la fecha siempre encontrarás artículos que buscas a los mejores precios.

Siempre queremos una buena experiencia de compra y queremos que nuestros precios lleguen a tiempo y en buen estado por ello hemos decidido escribir este artículo ya que consideramos que la aplicación Privalia nos ha sido útil, te usar la aplicación y contarnos tu experiencia en los comentarios.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Descarga la App de Privalia y ten compras seguras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *