Cómo usar WhatsApp con un teléfono fijo

Cómo usar WhatsApp con un teléfono fijo

[Total:2    Promedio:5/5]

Whatsapp continua siendo una de las aplicaciones más populares en México y en muchos países para comunicarse, con el tiempo esta aplicación ha mejorado y nos ha ofrecido diferentes servicios entre ellos poder tener un numero fijo con nuestra cuenta de whatsapp, cosa que muy pocos saben todavía.

Para poder tener whatsapp con un numero fijo solo es necesario instalar WhatsAppBusiness con esta aplicación que es whatasapp para empresas podemos usar un numero fijo en lugar de una linea móvil, esto es muy comodo para quienes no quieren tener que estar pagando una linea móvil si ya cuentan con una linea fija. O simplemente por que quieres que tu linea dijo figure como tu metdo de contacto en tu perfil de Whatasapp

Si tiene números de teléfono personales y comerciales separados, puede tener WhatsApp Business y WhatsApp instalados en el mismo teléfono y registrarlos con diferentes números.

Para usar WhatsApp con un teléfono fijo, solo sigue estos pasos:

  1. Descargar el WhatsApp Business para su dispositivo móvil.
  2. Abra la aplicación, acepte los términos y condiciones de uso y presione la opción para continuar.
  3. La aplicación le pedirá su número de teléfono y aquí es donde proporcionará su número de teléfono fijo.
  4. Durante la verificación, seleccione la opción “Llámame” para recibir el código de autenticación a través de una llamada telefónica automática.
  5. Su teléfono fijo recibirá una llamada de WhatsApp y una voz electrónica le proporcionará un código de verificación de 6 dígitos. Escriba el código con cuidado.
  6. Ingrese el código en la aplicación para vincular la cuenta al número de teléfono fijo.

Una ves añadido el numero, continua todo normal en la configuración de perfil de whatsapp

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Deja un comentario