Como transferir fotos y archivos de celular a PC por WIFI

Como transferir archivos vía WiFi del celular a la computadora

Para poder transferir archivos, fotos y vídeos de tu celular a la computadora existen muchas herramientas o programas par hacerlo pero en esta ocasión te mostrare como enviar tus archivos de tu celular a la computadora por medio de tu conexión de Internet.

En este tutorial usaremos una de las aplicaciones mas famosas para transferir archivos a tu pc por wifi y lo mejor es que es gratuita y compatible con cualquier plataforma

Aplicación para transferir archivos vía WiFi

AirMore es una de las herramientas más utilizadas en el mundo para conectar el terminal móvil al PC sin ningún tipo de cable todo por conexión wifi, el proceso es muy sencillo y practico.

“Las utilidades de esta aplicación son tan amplias que podrás emplearla para prácticamente cualquier cosa; descarga tus ficheros multitudinaria como vídeos, fotos o música, a tu PC de la manera más cómoda, en tiempo real y sin límite de tamaño, además de sin necesidad de conectar cables.”

Pasos para enviar tu información de tu celular a tu computadora

Primero necesitas descargar la aplicación e instalarla en tu celular esto lo haces directamente de tu tienda de aplicaciones como Play Store en el caso de android aquí te dejo el link

Link de la aplicación en Play store AirMore

Una vez instalada la aplicación solo la ejecutas y te mostrara una ventana en donde podrás visualizar todos tus archivos, fotos o vídeos que tienen en tu dispositivo.

airmore app

Lo segundo es ir a la pagina oficial de Airmore en donde podrás ver un código QR que solo tendrás que escanear desde la aplicación en seguida y en tiempo real podrás ver todos tus archivos que tienes en tu celular.

Link Pagina Airmore

En el sitio web tendrás dos formas de conectar tu celular vía wifi una sera escaneando el código QR desde la aplicación y la otra una vez que la app esta instalada podremos encontrarla con el radar del sitio se mostrara el nombre del dispositivo y lo seleccionamos

enviar y recibir archivos desde tu celualra tu comptadora

Transferir todo tipo de archivos del celular por Internet WIFI

Una vez conectados veremos todo lo que esta en el celular y solo con seleccionarlo ahora presionas descargar y listo lo tendrás en tu ordenador ademas de que también puedes subir o guardas cosas que tengas en tu computadora a tu celular.

airmore envio de fotos archivos o videos a tu computadora por wifi

Tambien con AirMore podrás gestionar cualquier elemento que se encuentre almacenado tanto en la memoria del terminal como en la tarjeta, de manera que puedas eliminar o mover entre carpetas cualquier archivo documento. Elimina el registro de llamadas, mensajes y otros datos de los que te quieras desprender de una manera mucho más sencilla que si lo hicieras directamente desde tu computadora.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte

Deja un comentario