Como instalar snaptube en PC gratis

Como instalar snaptube en PC gratis

[Total:3    Promedio:5/5]

El mejor programa para descargar videos de YouTube en tu computadora

Siempre vamos a querer descargar vídeos de youtube y en ocasiones no sabemos como hacerlo, bueno hoy en día existe una herramienta llamada Snaptube para PC que en mi opinión es el mejor programa para descargar cualquier vídeo de youtube en nuestro ordenador.

Snaptube es un programa para pc que te permite descargar cualquier vídeo de youtube y lo mejor es que puedes también descargar vídeos de cualquier red social como facebook, instagram, etc.

Algo mas interesante es que Snaptube te permite convertir tus vídeos en audio mp3 al mismo tiempo que descarga el vídeo, así podrás descargar tus canciones favoritas directamente en tu pc.

Algunas cosas generales de Snaptune son:

  1. Convierte video en audio en distintas extensiones y formatos.
  2. Descarga videos de Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Funny or Die, Vimeo, Soundcloud, vevo y muchas mas!
  3. Visualiza el contenido de las redes sociales
  4. Enlace con redes sociales.
  5. Ofrece distintas resoluciones como opción de descarga.
  6. Vídeos MP4 en 360, en 720p y 1080p.

Como descargar e instala snaptube en cualquier versión de Windows

Lo primero que tienes que hacer para tener snaptube en tu computadora es descargar un emulador para android te recomiendo Bluestacks 4.0

Bluestacks 4.0 es uno de los mejores emuladores para android en nuestra pc, aun que esta diseñado para juegos también nos permite descargar cualquier app de la play store y tenerla en nuestra computadora, como es el casa de snaptube.

Lo primero que debes hacer es descargar el emulador de android e instalarlo como cualquier otro programa de windows

Solo vas al sitio oficial de Bluestacks 4.0 y descargas el programa a continuación lo instalas normalmente sin cambiar nada solo siguiente, siguiente.

Como instalar Snaptube en nuestra computadora gratis
Como instalar Snaptube en nuestra computadora gratis

Nuestro emulador una ves instalado en nuestro ordenador funciona como nuestra Play Store en android, solo hay que entrar al programa hacer la búsqueda del app en este caso Snaptube e instalarn.

El uso es simple buscas el vídeo o pegas el url en la aplicación, seleccionas el formato a descargar y listo a esperar que se descargue nuestro vídeo de youtube u otra red social en nuestra computadora.

Listo en nuestro panel de aplicaciones en Bluestacks aparecerá el acceso directo para ejecutar Snaptube.

Conclusión

En conclusión esta es la mejor manera de tener snaptube en nuestra computadora; realmente snaptube es uno de los mejores programas para descargar formatos de vídeos de prácticamente cualquier pagina o red social en la pc, la desventaja es que para usarlo en nuestra computadora es necesario un emulador, pero aun así fusiona de maravilla para descargar vídeos en el formato que mas nos guste.

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Deja un comentario