fbpx

Cómo comprar en la App de Privalia

Privalia está en México desde 2010 y llegó para quedarse, en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber para poder comprar en línea en uno de los mejores lugares online.

¿Por qué Privalia?

Privalia es confiable de acuerdo a nuestro estudio realizado el año pasado descubrimos que la app de Privalia es una de las 4 más descargadas y usadas para realizar compras en línea, así que no debes preocuparte ya que además de ser popular es muy segura al momento de realizar tus compras, cumple con todas las políticas de privacidad para tu información lo que la hace una de las más favoritas.

Ahora veremos algunas de las tantas cosas que puedes encontrar en esta fantástica aplicación

image

Ofertas!

Las ofertas son cosa de todos los días, Privalia  está comprometida a brindar excelentes precios a nosotros los usuarios cada día puedes encontrar en cualquiera de las categorías ofertas de hasta el 70% de descuento, y lo mejor es que todo el año podemos gozar de estas ofertas, algo que que debes saber es que todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, sin duda es una gran oportunidad de encontrar lo que buscas a un buen precio.

Marcas!

Como debe de ser las marcas más importantes y famosas las encontramos en Privalia solo piensa en una de tus marcas favoritas y populares, están disponibles para encontrar tu productos en la categoría de marcas en el inicio del sitio web o desde la aplicación.

Seguridad!

Queremos enfatizar que la seguridad no solo es en la compra de tu productos también es en recibir lo que se compra, si alguna vez has tenido una mala experiencia al comprar algo y recibir otra cosa aquí no tienes de que preocuparte por que lo que compras recibirás. los productos son revisados a detalles antes de su envió para que no tengas algo que no es.

Pasarela de compra!

Nunca ha sido tan fácil comprar como en Privalia, una vez que te registras solo eliges tus productos que se agregan directamente a tu carrito de compras el cual a su vez te va agrupando tus productos para que al final solo pases a la pasarela de pago, como alternativa tenemos el pago con tarjeta de débito, por paypal y lo mejor es que nos permite pagar a meses sin intereses con nuestras tarjetas de crédito.

8949a794 fabc 48a4 9bc7 e024fdc1fe51

Diversidad de productos!

Que sería una tienda en línea sin tantos productos diferentes, en Privalia podemos encontrar productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado, productos de belleza para hombres, mujeres, niños hasta artículos para el hogar, accesorios y muchísimas cosas más! si lo piensas usar esta en Privalia!

Estas son algunas de las cosas que ahora sabes de Privalia que te serán muy útil al momento de ir comprar en una de las mejores tiendas en internet, cuenta con un sitio web muy fácil de entender, navegar, su aplicación está disponible para descargar en Android e iOS, como regalo te invitamos a poder registrarte y recibir 300 pesos en tu primera compra solo si te registras desde este link de registro https://mex.privalia.com/

Cómo comprar en la App de Privalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *