Todo lo que Google esta cerrando para siempre

Google está cerrando Inbox, goo.gl, Pixel 2 y Google+

Esta vez, Google está llevando el hacha a varias aplicaciones y dispositivos populares a medida que avanza hacia cosas más grandes y mejores, esta potencia sé está desatendiendo de muchas herramientas que en su tiempo eran lo mejor para la empresa pero ahora significan solo espacio que no pretenden seguir teniendo en cuenta.

Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google ha dejado de vender Pixel 2 y 2XL a través de su tienda en línea, lo que significa que cualquier inventario restante en la tienda como Best Buy y B&H Photo seguramente será extremadamente limitado.

Bandeja de entrada Gmail

La mayoría de sus características únicas ahora forman parte de la aplicación Gmail (aunque todavía estamos esperando paquetes), y varias aplicaciones de terceros han adoptado el estilo de Inbox. Aparentemente, eso es lo suficientemente bueno para Google, porque a partir de esta semana no podrás usarlo más.

Acortador de URL de Google (goo.gl)

En 2009 era una forma simple de convertir una dirección web larga en una corta que consistía en goo.gl y una cadena corta de letras y números. Con el aumento de bit.ly y servicios similares, el propio acortador de URL de Google se volvió menos importante para el flujo de trabajo de las personas y ahora, casi 10 años después, se ha ido para siempre.

Google+

Se suponía que Google+ iba a ser la ventanilla única para las redes sociales y el apoyo entre los usuarios de Google, pero en realidad nunca tuvo éxito. Y luego se reveló que unos 50 millones de usuarios pueden haber tenido su nombre, dirección de correo electrónico, ocupación y edad expuestos a desarrolladores externos, lo que aceleró su desaparición. Ahora se va para siempre.

1 comentario en «Todo lo que Google esta cerrando para siempre»

  1. My brother suggested I may like this web site. He used to be entirely right.
    This post actually made my day. You cann’t believe just how much time I had spent for
    this info! Thank you!

Deja un comentario