fbpx

Seagate lanza un disco duro masivo de 10TB para PC de escritorio

Seagate ha anunciado el lanzamiento de una masiva de 10TB para PC para usuarios domésticos de PC. Apodado BarraCuda Pro, el disco de 3.5 pulgadas gira a 7200 RPM, hace alarde de la interfaz SATA 6Gb / s y presenta 7 platos junto con 14 cabezas. Por supuesto, una de las cosas más atractivas de la HDD es que está cubierta por una garantía de 5 años.


Los discos duros empresariales Exos X10 de seagate admiten hasta 10 TB por unidad, proporcionando un 25% más Petabytes por estante.
altas densidades de almacenamiento permiten la última tecnología y la mejor eficiencias para ayudar a catalizar la esfera de datos, permitiendo a los arquitectos del centro de datos y TI profesionales para brindar un rendimiento confiable, una confiabilidad sólida, una seguridad sólida y una baja TCO para operaciones exigentes 24 × 7.

Debería funcionar bastante bien cuando se apila contra competidores, gracias a los 256 MB de caché que Seagate ha vertido en ella, puede leer sobre su tasa de transferencia sostenida de 220MBps.

En cuanto al precio, te cortará un doloroso corte de $ 534.99 USD

ver mas especificaciones https://www.seagate.com/enterprise-storage/exos-drives/exos-x-drives/exos-x10/

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

Seagate lanza un disco duro masivo de 10TB para PC de escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *