El teléfono plegable de Apple que se lanzará en 2020 tendrá un enfoque diferente

[Total:0    Promedio:0/5]

Esta patente recoge el diseño y la tecnología necesaria para poder fabricar paneles OLED plegables. Esto es tremendamente curioso porque como bien sabéis Apple no produce sus propios paneles OLED sino que se los compra a Samsung, por lo que esto nos deja ver que desde Apple estarían planteándose producir sus propios paneles para no depender de la marca surcoreana.

Con esta patente se deja ver como Apple está pensando en un iPhone plegable registrando dos diseños distintos: un diseño plegable hacia dentro y otro diseño plegable hacia fuera.


Mientras Samsung se prepara para presentarnos su nuevo y anticipado teléfono Galaxy plegable en febrero, otras compañías como Huawei y LG nos han prometido algo similar. Apple, sin embargo, en un intento por no ser superado, ha comenzado a trabajar en un diseño propio con una estrategia completamente diferente.

El teléfono Galaxy F se pliega hacia adentro, pero Apple apunta a producir uno que se pliegue hacia afuera. Estamos hechos para entender que es un método barato y fácil de hacerlo. Aunque tememos que pueda acabar siendo voluminoso.

El jefe de Design for Samsung Innovation Center es responsable de sugerir la posibilidad del iPhone plegable de Apple . Declaró que Samsung otorga a sus usuarios una mejor experiencia en cuanto al diseño.

Sin embargo, tendríamos que esperar hasta 2020 para ver el primer iPhone plegable.

Preguntas? comenta estoy para ayudarte

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00