Samsung Chromebook (Wi-Fi, 11.6-Inch) -La mejor pc del 2019

La Samsung Chromebook (Wi-Fi, 11.6-Inch) es la mejor elección de los expertos por su durabilidad y rapidez con la que procesa tus tareas. Su precio flexibles, su estructura que hace que puedas llevarla contigo a cualquier lugar y la estabilidad que mantiene en sus procesos hacen que sea la mejor laptop del 2019.

Caracteristicas tecnicas

✅Chrome OS, Samsung Exynos 5250 Dual Core Processor


✅Pantalla: 11.6 “LED HD 1366 x 768 16: 9, Puertos: HDMI, Combo de auriculares / MIC, 1 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0, 3 en 1 (SD / SDHC / SDXC)


✅Memoria: 2 GB de RAM DDR3L, Unidad de estado sólido de 16 GB


✅Cámara dual incorporada Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, cámara web, altavoz estéreo de 3W

Mejores ofertas de Laptop Samsung Chromebook (Wi-Fi, 11.6-Inch)

Ventajas


Uso sin conexión

Los Chromebook están diseñados para depender en gran medida de Internet, lo que significa que muchas aplicaciones simplemente no funcionarán si está fuera del alcance de Wi-Fi. Hay más de 200 aplicaciones de Chrome sin conexión que pueden funcionar sin conectividad a Internet, incluidos Gmail, Pocket y Google Drive, y un montón de aplicaciones de Android próximamente también funcionarán sin conexión.

Juegos

Aún podrás jugar juegos en el Chromebook, pero tus opciones son escasas. La Chrome Web Store ofrece títulos casuales como Bejeweled y cortar la cuerda, pero no tendrá la misma selección como lo haría en una máquina Windows o un Mac. Los Chromebook con soporte de Android obtienen más títulos modernos como Fallout Shelter, Star Wars: Galaxy of Heroes y Minecraft, así que asegúrate de revisar nuestro mejor resumen de juegos de Chromebook para conocer algunos de los mejores títulos que hay.

Duración de la batería

Los Chromebook suelen ofrecer una duración de batería excepcional, pero no tanto como solían hacerlo. De los 10 Chromebooks que hemos revisado en el último año, hemos visto un promedio de 9 horas y 15 minutos de resistencia en la prueba de batería de la computadora portátil, que consiste en navegar por Internet de forma continua a través de Wi-Fi.

Durabilidad

Al igual que los cuadernos de negocios hechos para sobrevivir a caídas y otros desastres menores, los Chromebooks for Work están diseñados para soportar caídas, rasguños y castigos similares. En nuestras pruebas, el Acer Chromebook 14 for Work resultó duradero, sobrevivió sin rastros y fue completamente funcional después de que nuestro banco de pruebas Dropbot 5000 lo arrojó desde una altura de 48 pulgadas sobre una tabla de madera contrachapada. 

Conclusión final

La Samsung Chromebook (Wi-Fi, 11.6-Inch) es la mejor opción para iniciar nuevos proyectos, para comprar a nuestros hijos e inicien sus practicas iniciales, en pocas palabras cualquier persona que quiera una muy buena computadora la Samsung Chromebook (Wi-Fi, 11.6-Inch) es la mejor opción.

Comprala ahora con esta oferta!

Samsung CHROMEBOOK3 4GB 11.6IN BLACK Portátil 11.6″, Intel Celeron N3060 Dual-Core 1.60 GHz, 4 GB RAM, 16 GB Flash, Chrome, Black
Samsung CHROMEBOOK3 4GB 11.6IN BLACK Portátil 11.6″, Intel Celeron N3060 Dual-Core 1.60 GHz, 4 GB RAM, 16 GB Flash, Chrome, Black
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
Chromebook