Publicidad en whatsapp para 2020

[Total:2    Promedio:5/5]

As├ş se vera La publicidad en whatsapp para 2020

La idea de Facebook es, finalmente, logar monetizar la app de mensajer├şa m├ís popular del mercado.

Desde hace tiempo se sabe que Facebook ha tenido como proyecto prioritario encontrar una manera de monetizar WhatsApp, la aplicaci├│n de mensajer├şa que adquiri├│ en el 2014 por 16 mil millones de d├│lares y de la que no ha logrado obtener grandes ingresos, a pesar de sus 1,500 millones de usuarios.


Bueno, pues desde el a├▒o pasado sabemos que la publicidad llegar├í a WhatsApp, pero no sab├şamos cu├índo ni de qu├ę forma.

Hoy 21 de mayo, durante el Facebook Marketing Summit 2019 de Rotterdam, se presentaron las novedades que llegarán a WhatsApp a lo largo de lo que resta del año y del año entrante.

     

Dentro de las novedades la herramienta publicitaria, permitir├í a las empresas lanzar anuncios publicitarios que aparecer├ín en los ÔÇśEstadosÔÇÖ de WhatsApp, de manera similar a lo que ya ocurre con Instagram y Facebook.

Como funciona la publicidad en Whatsapp

Mientras estemos navegando por los ÔÇśEstadosÔÇÖ aparecer├í la publicidad, la cual podremos saltar si no nos interesa, o pedir informaci├│n al anunciante directamente si nos interesa lo que vemos.

Esta es la primera fase de publicidad dentro de WhatsApp, pero no descartan incluirla m├ís adelante dentro de los chats. Incluso mostraron como se ver├şa la publicidad en los chats. De entrada, esta opci├│n de publicidad s├│lo afectar├í a los usuarios de WhatsApp Bussines inicialmente.

Angellomix

Emprendedor con mucha energ├şa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *