fbpx

Resolución de una imagen todas las resoluciones posibles al (Descargar)

Resolución de una imagen todas las resoluciones posibles al (Descargar)

Cómo encontrar la mayor resolución disponible de una imagen específica

Es fácil descargar una imagen pero es complicado que no tenga la resolución que deseas, por esa razón les dejo este tutorial muy practico para cuando queremos ver una imagen y todas sus resoluciones posibles en Internet y así descargar la resolución que deseas.

Nos ayuda para poder aplicar imagenes de cabezera de youtube, una imagen para facebook, para icono de nuestra apk o paguna web, etc.

El uso que tu quieras!!

Tienes que tener en cuenta que este método para poder descargar imágenes a mayor resolución, como has podido ver en el vídeo, sirve en el buscador de imágenes de Google.
Si descargas imágenes desde otras plataformas o páginas web, ellas mismas te suelen ofrecer la opción de obtener diversas resoluciones.

Además cada sitio puede estar especializado en diferentes tipos de imágenes, los hay por ejemplo para encontrar solamente imágenes bonitas.

Pero está claro que es importante encontrar siempre la mayor resolución posible en cada imagen, ya que te facilita mucho las cosas a la hora de mantener buena calidad. Por ejemplo, a la hora de editarla con algún programa como el Photoshop, no tendrás inconvenientes al exportar la imagen nuevamente y mantendrá su calidad original.

La mejor calidad

A menudo pasa que cuando exportas o guardas una misma imagen más de una vez, el proceso puede hacer que la imagen pierda calidad. Por ello en este caso siempre te conviene obtener tus imágenes en la mayor resolución posible.
También, por supuesto, en el caso de que estés buscando una imagen para imprimirla  a gran escala, como si se tratara de un poster grande para pegar en la pared, no te va a valer una imagen a baja resolución.

Ojalá te sirva este método, y si conoces alguna otra forma de cómo encontrar la mayor resolución disponible de una imagen específica, compártela en los comentarios.”

Dudas? comenta estoy para ayudarte.

Resolución de una imagen todas las resoluciones posibles al (Descargar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *