fbpx

¿Qué pasará en las redes sociales en este 2019?

Algunos analistas creen que el próximo año habrá más redes sociales pagas. Las redes sociales son un lugar donde se necesita atraer a tantas personas como sea posible, en este caso harán lo necesario, pero ofreciendo un pago a cambio. Mientras que los grupos pagados en Slack demuestran que las personas están realmente listas para gastar dinero.

YouTube
El alojamiento de videos se está moviendo para hacer más contenido original, incluso con los populares YouTubers. Por así decirlo, Hard comienza a fijarse de Netflix. Lo principal es que casi todos los expertos están seguros de que: la plataforma no podrá controlar el problema con materiales extremistas. ¿Y qué pasa si, debido a esto, las reglas se vuelven aún más estrictas?

Redes sociales de Google y Apple:
Hay muchas posibilidades de que Google y Apple lancen sus propias redes sociales ( en este caso parece que Google+ aún está fresco en nuestra memoria). Incluso hay información de que Google ya está trabajando en esto.

Facebook
Parece que en Facebook se pagarán algunas funciones, pero esto aún es una información inexacta. Aunque la suposición parece bastante convincente, ya que incluso Zuckerberg lo insinuó.

Instagram
Fotomundo continuará desarrollándose en la imagen un poco similar a la de Facebook (lo que no es sorprendente). Por ejemplo, recientemente en Instagram apareció la opción de enviar mensajes de voz, algo que las personas han estado esperando, durante tanto tiempo. Además, hay rumores que la cantidad de compras aumentarán; aunque no es de extrañar que la red social esté trabajando arduamente en las funciones comerciales de la aplicación.

Twitter
Algunos expertos dicen que hay demasiados materiales pornográficos en la plataforma. Sin embargo uno de ellos ve la salida, eliminando las aplicación de las tiendas en línea. Otros analistas creen que Twitter continuará llamándose “sitio web infernal”, pero aún se utilizará activamente.

Trolls
Un minuto de dolor: puede que el número de trolls solo aumentará, y esto significa que cada vez será más difícil tratar con ellos.

Sabes mas? dinos que piensas tu, deja un comentario!

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”” custom_text_button_color=”” submit_button_text=”Subscribe” submit_button_classes=”” show_subscribers_total=”true” ]
¿Qué pasará en las redes sociales en este 2019?

Un comentario en «¿Qué pasará en las redes sociales en este 2019?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *