fbpx

¿Que es Garage digital, la academia online y gratuita de Google?

Así es Garage digital, la academia online y gratuita de Google

Lanza Google México la plataforma Garage Digital. Dicha herramienta permitirá que empresarios y estudiantes desarrollen habilidades en marketing digital.

Son 23 módulos con 89 lecciones que generarán una certificación en marketing digital que sera emitida por Google después de un examen online y tendrá valor laboral.

Las lecciones en la plataforma incluyen temas como: presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y buscadores. Cada uno de los módulos incluye hasta cuatro clases en formato video de aproximadamente 7 minutos de duración. El desarrollo de estas lecciones fueron el resultado de la colaboración de expertos en tecnología y competencias digitales de América Latina.

La plataforma no tiene una versión para dispositivos móviles. Está pensada para ser utilizada desde laptops o computadoras de escritorio. Por otra parte, busca complementar la capacitación móvil que se ofrece con Primer, que también es una iniciativa del Gigante de Mountain View, y que se puede descargar en equipos con iOS y Android.

Temario del curso gratuito de Google:

Garage digital

pagina oficial para mas información ingresar https://garagedigital.withgoogle.com/

Puedes iniciar sesión con tu propia cuenta de google y sacar el máximo partido a Internet

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte.

¿Que es Garage digital, la academia online y gratuita de Google?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *