fbpx

Nuevo IOS 12 lo mas actual en Iphone

Nuevo IOS 12 lo mas actual en Iphone

Novedades sobre la version de IOS 12 en Iphone 2018

Acciones en el proceso de abrir y cerrar una app,este nuevo ios 12 nos permite interactuar con las app aun antes de abrirlas y mientras se cierran las app ya interactuamos con otras cosas.

Realidad aumentada, en esta nueva version de ios 12 tendremos el app de ARKit la cual nos da una perspectiva mejor de una realidad virtual con una alta mejora de graficos en 3D.

llega a Fotos la sección ‘Para ti’, que nos muestra sugerencias, recopilaciones de momentos y más contenido destacado y personalizado para nosotros. Esto es prácticamente igual que ‘Para ti’ de Apple Music.

Siri en iOS 12 nos da recomendaciones todo el tiempo y sera mas inteligente a la ora de recibir peticiones se conectara a las aplicaciones que necesitemos según nuestros intereses.

Salud digital en iOS El tiempo que pasamos delante de nuestros dispositivos es importante. Apple es consciente de ello y ha introducido nuevas herramientas para autogestionarnos mejor el tiempo que pasamos con el iPhone y el iPad. La primera de ellas es No molestar en la cama. Ahora el iPhone al estar en la cama nos mostrará mucha menos información si lo activamos, para que nos centremos en dormir.

Más Animojis, pero también llegan los Memojis, los Memojis, que nos permite hacer avatares personalizados que se parezcan a nosotros y utilizarlos como avatares en tres dimensiones.Los Animojis y los Memojis se incorporan directamente en Mensajes con muchas más herramientas para editar y crear vídeos que compartir

FaceTime por fin permite llamadas en grupo, pero no con una, dos o tres personas, sino con hasta 32 persona a la vez.

Y mucho mas!! Aquí puedes saber que dispositivos pueden actualizarse a ios 12

Preguntas? Comenta estoy para ayudarte!

Nuevo IOS 12 lo mas actual en Iphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *