Tu Sitio Web

Tener tu Propio  sitio web, esta en tus manos !

Tener un sitio web anteriormente solía ser un gusto, algo que no era tan necesario, en la actualidad tener un sitio web es una necesidad para quienes quieren mejorar su negocio, tener un amplio catalogo de clientes y que su servicio sea conocido en la red; Pongámonos a pensar cuantas personas actualmente tienen conexión a Internet en todo el mundo, pero piense en cuantas personas tienen acceso a Internet en los lugares donde usted vive, el el 80% de las personas que ve a diario no saben de los servicios que usted presta pero el 70% de esas personas buscan ayuda en Internet y podrían visitar su local u empresa en linea y así llegar asta donde usted presta el servicio, Concéntrese y repita con migo,  “necesito un sitio web para mejorar mis ventas, tener mas clientes y poder contactar a mas personas cerca de mi”.

La realidad es esa Clientes = Dinero, no hay mas en el negocio, pero  una herramienta con la cual podemos apoyarnos en este mundo tan cambiante, es un sitio web en Internet.

Una pagina web tal vez pensemos que es muy costos, pero actualmente hay muchas maneras de hacerse de un sitio incluso gratis, la cuestión es que tal ves no so muy bueno en la computadora en los programas o las cosas básicas para crea un sitio web.

Bueno, por algo estamos aquí; tu para mejorar aun mas tu servicio y yo para ayudarte hacerlo.

El servicio que yo te ofrezco es la creación de tu pagina web, en dos formas, puedes elegir la que mejor te parezca,

  1. Una pagina web con un dominio propio.

Que es esto? quiere decir que un dominio propio se vería asi en la url: www.midominiopropio.com en la parte de mi dominiopropio iria elnombre de tu negocio o servicio, para tener tu domio propio tendrías que pagar por ese dominio entre $600  a $1,000 (pesos) anualmente y tambien pagarias la instalacion de tu pagina web en linea asi como la creación dependiendo el giro de tu pagina.

  1. Una pagina web con un de un subdominio que yo te brindare.

Que es esto? quiere decir que yo tengo un dominio propio y te brindare un subdominio gratis, se vería el la url así: www.misubdominio.angellomix.com por esta razón se llama subdominio ya que tendrá tu nombre del negocio o servicio que brindas mas mi dominio, seria de la misma forma al buscarlo en la red pero en este caso yo te brindaría el subdominio, en esta forma no pagarías anualmente, si no que pagarías mensual la mínima cantidad de $25 asiendo un total de  $300 (pesos) anuales, también pagarais la instalación de tu pagina en linea asi como la creación dependiendo el giro de tu pagina.

En ambos casos la instalación y la creación de la pagina web según el giro son precios muy accesibles.

tienes una duda o deseas adquirir una de las dos formas, escríbeme yo me pondré en contacto contigo, vía correo electrónico.

N o m b r e (requerido)

C o r r e o e l e c t r ó n i c o (requerido)

A s u n t o

M e n s a j e