fbpx

Revivir laptop mx del Gobierno 2021

Revivir laptop mx única forma REAL

Estas laptop mx tiene una seguridad que al no estar conectadas en internet por mas de una semana se bloquean y te pedira un codigo de 10 digitos que no podras optener para eso esta solucion

Laptop mx bloqueo
Laptop mx bloqueo

Revivir laptop mx 2020

Desbloquear computadora MX por certificado expirado en Octubre/2013, 2015

Proceso 2020 para Desbloquear computadora MX

hay muchas formas en la red de reparar las laptop mx del gobierno, en esta ocasión, nos concentraremos en una forma que añade al equipo un botón, un interruptor  o lo que deseemos poner, es un puente el cual hará un reset al equipo cada vez que inicia.

Primero que nada esta forma de revivir las laptop mx es para las cuales piden un fastidioso código de  10 dígitos

En mi caso esta laptop ya tiene instalado windows 7 pero eso no importa, puede tener el software original es lo mismo para ambas plataformas

Placa madre laptop del Gobierno reset

Bueno ahora procederán a desarmar por completo su laptop hasta que se encuentren  en esta placa, el área en que trabajaremos es la parte en rojo
rojo

Pines a Soldar para hacer reset laptop

Aquí es donde se conectara nuestro botón en los pines de este circuito en el 2 y 3, le  conectaremos mediante un cable muy delgado hasta nuestro interruptor, Para unir cables basta con una crimpadora, pero para los pines hay que soldar

pin2y3

Yo opte por poner en el pin 2 y 3 unos pequeños cables muy delgados y cortos de donde soldare un cable mas largo hasta el interruptor

si no eres muy bueno soldando pines pide ayuda ya que estos pines deben quedar totalmente separados al soldarlos o no podrás inicia tu laptop mx.

cablesenpin

Interruptor para laptop

Nuestro interruptor tiene 3 patitas, a las primeras dos de ellas conectaremos el pin 2 y 3 en la ultima no habrá nada ya que esa al cerrar nuestro interruptor quitara el puente que ocasiona al abrir el interruptor.

El interruptor que yo use es como este:

interruptor

El interruptor obviamente ira por fuera de nuestro equipo, ustedes podrán ponerlo donde mejor les guste o lo acomoden.

DSC_0316

la idea de este método es que el conector al iniciar nuestra pc estará haciendo que el pin 2 y 3 se junten y esto ocasione un reset que permita que nuestra pc inicie.

Proceso de uso para el reset en laptop MX

El interruptor se debe abrir antes de iniciar la laptop y solo estará, digamos uniendo los pines al iniciar después de un parpadeo de unas luces debemos quitar ese puente para asi dejar que nuestra pc inicie.

DSC_0344

Cuando estas dos luces de donde tiene como un candidato la A y 1 brillen asi como se muestra debemos abrir el cerrar el interruptor

ahora vimos ese es el parpadeo  de esas dos luces cuando debemos regresar el interruptor y  ya no volver a usar el puente hasta nuestro próximo reinicio.

Ahora les muestro como debe quedarnos la pc con el botón o interruptor y los posos a seguir para que así inicie nuestra laptop mx sin ningún problema.

Computadora MX del gobierno esta bloqueado

Estas computadoras MX fueron donadas por el gobierno a los jóvenes estudiantes en todo mexico, por ello las limito solo al tiempo en que ellos estudiarían la escuela al termino del siclo escolar la computadora se reseteo y se bloqueo por que el tiempo de uso ya había pasado entonces la computadora mx ya no fusionaba se bloqueaba con una pantalla negra solicitando una clave de 10 dígitos que bloquea la tarjeta madre dejándola inservible con este tutorial podemos agregar un botón directo a la placa que realiza un reset al iniciar permitiendo usar el equipo de computo sin ningún problema.

Realiza todo el proceso aquí visto y podrás usar tu computadora mx que ya no puedes usar solo colocando este botón en el equipo.

Dudas? comenta! estoy para ayudarte.

Revivir laptop mx del Gobierno 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *