fbpx

Insertar mi pagina de Facebook en mi sitio web

Insertar mi pagina de Facebook en mi sitio web

Es tan importante y  necesario que nuestras redes sociales estén en nuestro sitio web, facebook como dicen es la red social mas grande del mundo, así que si tenemos facebook en nuestra pagina  así  tendremos mas visitas y mas likes, este método es muy fácil de implementar.

Lo primero es tener a la mano la dirección, link o url de nuestra pagina de facebook

  1. https://www.facebook.com/Angellomixlappc/

Dos ir la la pagina donde se genera nuestro plugin de paginas

2. https://developers.facebook.com/docs/plugins/page-plugin/

Tres En la parte de Plugis Sociales  elegimos Plugin de páginas y donde nos dice URL de la página de Facebook allí ponemos nuestra dirección  (1)

facebook by angellomix

Automáticamente debajo se generara el ejemplo de como se vera en nuestro webSite la pagina de facebook

Bueno siguiente es que  debajo dice Obtener Código alli presionaremos y nos generar el código para poner en nuestra pagina

facebook by angellomix1.1

En esta parte hay dos opciones del código el primero es para una pagina normal la cual programamos desde cero y solo hay que poner el codigo javascrip en el body el el siguiente en la parte que deseamos mostrar el plugin de facebook

El segundo código es Iframe en este es para quienes usan  un gestor de paginas como por ek}jemplo WordPress alli solo copiaremos el codigo y en Wordpres iremos a Apariencia>widgets  entonces  utilizaremos un cuadro de texto lo arrastraremos donde queremos mostrar facebook pegaremos el código obtenido en la pagina damos guardar.

listo tenemos facebook en nuestra website

Preguntas? comenta estoy para ayudarte.

Insertar mi pagina de Facebook en mi sitio web

6 comentarios en «Insertar mi pagina de Facebook en mi sitio web»

  1. Hola Angello, a ver si puedes ayudarme. Hago todo lo que indicas, que es lo mismo que indican en facebook developers y nada. Cuando me va mejor solo aparce un enlace (link) al fan page de facebook. Lo he probado en varios sitios. Como página, como post, agregado al aditor de texto html, (widget), y nada…..

    Imagino que todo va bien porque al introducir los datos en la página de facebook efectivamente veo el simulador de mi fan page. Genera el código y pego: El primero justo despues de la etiqueta Body y el segundo en cualquier editor de texto….. y nada

  2. Hola Angellomix, agradecido por tu tiempo. En verdad debe ser algo porpio de los protocolos o configuaración en algún lado. Te explico mejor, mi sitio esta montado en wordpress. hago todo lo concerniente, copio el iframe en un editor de texto (texto arbitrario de html) lo pego digamos en el footer. Y absolutamente nada. Guanda ele espacio donde supuestamente debría ir pero ni una letra o imagen.

    Si lo hago como sifuera un sitio propio y edito la plantilla en la cabecera, luego de la etiqueta body, y luego pego el otro código, digamos otra vez en el footer, entonces ahí si me muestra solo el link o enlace. pero en la página nada de nada. No tengo explicación y nadie me la ha podido dar….. he probado con plugins y es el mismo problema.

    Agradecido por tu tiempo y muy buenos comentarios, cuenta con un me gusta para tu página.

  3. ok mira si tu sitio esta montado en wordpress intenta mejor cambiando de tema podría ser la solución, y gracias por el Like. Buen día.

  4. Hola, una consulta: lo hice segun indicas y lo puedo ver bien en algunos navegadores como Google Chrome, pero no lo muestra en Firefox. Hay algo que se deba agregar para que funcione en todos los navegadores?. Desde ya muchas gracias!!!

  5. bueno hay es mas por los plugins del navegador pero revisa los complementos en la pagina donde generaste el codigo que usas necesitarias instalar otro complemento en tu sitio web revisalo lo buscare para enviartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *