fbpx

Como reparar un disco duro defectuoso o dañado

Como reparar un disco duro defectuoso o dañado

En algunos casos  hay sectores que se dañan de nuestro disco Duro y es por esa razón que nuestra PC no inicia o no podemos instalar un nuevo sistema operativo en ese Disco Duro,  bueno aquí una forma de recuperar estos sectores dañados en nuestro Disco.

Hay un Programa que he usado y recomiendo mucho para recuperar estos sectores dañados se llama HDD REGENERATOR

Link HDD REGENERATOR

Solo da click en una opcion de Red Social para visualizar el link

[sociallocker id=2146]

https://drive.google.com/open?id=0BzekDs9mVrDtVWJoMGE4Vk96ejg

[/sociallocker]

Proceso de reparación de disco duro

Solo tienes que conectar tu disco duro  con un adaptador a un equipo, ya conectado el disco duro debes instalar el Hdd Regenerator, ejecutar el programa seleccionar la unidad que seria nuestra unidad dañada, dar click en la opción de hacerlo ahora no hasta el próximo reinicio, y seleccionar la opción 1 que es la que analizara nuestro disco duro y reparara los sectores dañados damos enter y esperamos algún tiempo en que termine esto demorara algo de tiempo en ocasiones algunas horas puede llevar hasta 4 o 6 horas dependiendo la capacidad del Disco aveces dura de 2 a 3 es recomendable que dejemos el equipo trabajando solo con este proceso para no alentarlo y obviamente estar pendientes.

Al terminar el proceso nuestro, nos dará un informe de todos los sectores recuperado y tendremos funcionando nuestro Disco duro ami me ayudado mucho este programa.

hd regenerator reparar disco duro dañado reparar un disco duro
hdd regenerator reparar disco duro dañado reparar un disco duro

Vídeo demostrativo de los pasos ya mencionados:

Dudas? Comenta estoy para ayudarte.

Como reparar un disco duro defectuoso o dañado

4 comentarios en «Como reparar un disco duro defectuoso o dañado»

  1. Hola tengo un disco duro, que copia muy lento tanto de la maquina hacia cualquier dispositivo como de cualquier dispositivo a la .aquina, ademas se bloquea la pc constantemente, y al hacer copias se cae la velocidad, tambien cuando pasa un rato la copia da error y dice que no se encuentra el archivo de origen, eso lo hace con todos los arcvivos que trato de copiar

  2. Hola que tal mira el programa que esta en esta publicación podría ayudarte a reparar los sectores dañados de tu sitio web solo que tomara varias horas, espero te ayude, saludos!

  3. hola yo tengo un disco q me dejo de funcionar ase unas horas lo probe en barias pc y nada hasta con un adaptador pero no arranca… ya eso si no tiene solucion ?

  4. Si el la pc ya no lo reconoce la ultima opcion es probarlo con un sistema linux o iniciar el windows en modo seguro para probar si lo reconce asi conectador por usb si lo detecta pruba el programa en modo boot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *